Caracteristicas singulares

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
kravitz
:-)

Caracteristicas singulares

Mensaje por kravitz »

Aupa,

me gustaria conocer caracteristicas singulares de las marcas de camaras que no controlo como son Canon, Pentax, Olimpus...

Es decir, por ejemplo, nikon tiene el d-lighting y canon tambien pero no se como se llama el d-lighting de canon.

No se si Olimpus o Pentax tienen algun sistema parecido o alguna caracteristica que no tengan el resto de marcas o que en otras marcas se llamen de diferente forma.

La finalidad es ponerme un poco al dia con el resto de marcas ya que como algunos/as sabeis suelo dar unos cursos de fotografia y viene gente con camaras de todas las marcas y suelo dedicar una clase al manejo de la camara y a comentar ciertas caracteristicas "especiales" de cada marca

Si me podeis echar una mano...
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
asiermar

Re: Caracteristicas singulares

Mensaje por asiermar »

Pues así a bote pronto, creo que la función de D-Lighting de Nikon, en Canon se llama "prioridad a altas luces", aunque yo no lo he usado demasiado...

Ya pensaré en más cosillas con más calma...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
astra

Mensaje por astra »

Si se llama prioridad altas luces y yo si le uso esto lo que hace es que te consigue un mejor color del cielo tonos mas azulitos y bonitos y te comprime el histograma con lo que es mas dificil quemar el cielo y algunos colores.
kravitz

Mensaje por kravitz »

Gracias chicos, a ver si algun pentaxero o sonikero se anima a comentar algo.

un saludo
kravitz
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Aupa jabi,

hay una cosa que me contaron de las Sony como la de Pikos que es que puedes elegir en el cuerpo si quieres que el sensor trabaje a FF o a APS-C.

Lo cual te permite que u 100mm se te convierta en 160mm tocando un boton y te evitas tener dos cuerpos para estas cosas como hemos tenido que hacer algunos.

La polla vamos.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

esca escribió:Aupa jabi,

hay una cosa que me contaron de las Sony como la de Pikos que es que puedes elegir en el cuerpo si quieres que el sensor trabaje a FF o a APS-C.

Lo cual te permite que u 100mm se te convierta en 160mm tocando un boton y te evitas tener dos cuerpos para estas cosas como hemos tenido que hacer algunos.

La polla vamos.
Hombre, eso también lo tiene Nikon y seguro que alguna más, pero el recorte de píxeles no es moco de pavo ....

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
pikos

Mensaje por pikos »

sony tambien tiene el DR+ o algo asi se llama ....si se me ocurre algo mas...

Ah¡ lo que ha dicho esca tambien...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
kravitz

Mensaje por kravitz »

pikos escribió:sony tambien tiene el DR+ o algo asi se llama ....si se me ocurre algo mas...

Ah¡ lo que ha dicho esca tambien...
AUpa Pikos,
y que es lo que hace el DR+?

un saludo y gracias
kravitz
pikos

Mensaje por pikos »

Me exprese mal, queria decir que sony tambien tiene la caracteristica de las altas luces y se llama dr+ o algo asi...

P.D: que tal los bonsais? :mrgreen:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
kravitz

Mensaje por kravitz »

pikos escribió:P.D: que tal los bonsais? :mrgreen:
:oops: :oops: :roll: :roll:
Responder