Fotos de estudio

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me parece que el miércoles es un poco precipitado :roll: , porque aunque llamase yo directamente a Marta, la futura actriz :bi: , esta a su vez tendría que ponerse en contacto con sus compañeros, no se que días ensayarán, y finalmente quedar para el miércoles.

De todas formas lo intentaré y os tendré informados.

:D :D Josune
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Suscribo lo de Josune, igual es un poco precipitado.

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Marta no está, tiene vacaciones y se ha ido a Andorra :mrgreen: , hasta el viernes no viene :roll: .

Por lo tanto el miércoles na de na :zazpi:


Josune
Responder