Que Guille y yo tambien estuvimos,aunque no fuimos en el coche oficial.
Que no se perdió nadie,a pesar de que la organización nos dejo solos a Guille y a mi sin mapas ni planos del itinerario, si no que algunos hicimos el recorrido alternativo, mas largo y bonito. No fué un itinerario circular, por eso terminamos en Gibaja.
Y aun así llegamos antes al punto de partida.
Que yo tambien quiero ver esas fotos de las que hablais. Ya vale de ocultar información.