girasoles

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

girasoles

Mensaje por kravitz »

compacta digital.
distancia focal: 10mm
f: 8.4
t: 1/250
iso: 100
ev: -0.3

postproceso.
capa de ajuste, niveles.
capa de ajuste, tono/saturacion
mascara de enfoque(150, 1.6, 2)

Imagen


Un saludo
kravitz
Última edición por kravitz el Mié Jun 29, 2005 10:36 am, editado 1 vez en total.
tiko-tiko
Maestro
Maestro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:30 am

Mensaje por tiko-tiko »

No veo nada :cry: :cry: :cry:
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Aupa tiko-tiko!

No se si habra algun problema con la pagina donde esta alojada la fotografia. :oops:

Yo si la veo cuando abro el post :D

Un saludo
kravitz.

pd: puede ser tambien que las lagrimas de ayer de san mames no te dejen ver :?: :?:
tiko-tiko
Maestro
Maestro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:30 am

Mensaje por tiko-tiko »

kravitz escribió:Aupa tiko-tiko!

No se si habra algun problema con la pagina donde esta alojada la fotografia. :oops:

Yo si la veo cuando abro el post :D

Un saludo
kravitz.

pd: puede ser tambien que las lagrimas de ayer de san mames no te dejen ver :?: :?:


ejem, ejem, AYER no la veía, hoy sí (no sé por qué)

Y no está el horno para bollos futbolísticos :cry: :cry:
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Pues a pesar de que me parece que aqui hay muchos miedicas que no se atreben a criticarla, a mi me gusta me parece otra manera de sacar una flor y no siempre centrada, yo igual habría sacado la mitad del girasol quiero decir que igual se viera una parte de las pipas.
Por cierto la foto que tienes debajo de tu nombre como presentación ¿eres tú? Un saludito.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Hola Miriam!

Gracias por tu critica.

La idea de la fotografia era contraponer el primer termino enfocado de una parte del girasol con el otro que se ve desenfocado al fondo. El girasol del primer termino esta enfrentado al del fondo, es decir, estan "cara a cara" y no los dos mirando a la camara(asi que lo de las pipas un poco dificil :D ). Me hubiera gustado que el girasol del fondo estuviera mas hacia la esquina superior derecha y no tan centrado pero apure lo mas que pude porque moviendo la camara para conseguir lo que te comentaba antes, aparecian otros girasoles y plantee la fotografia para que fuera cosa de dos.

Y lo de la "fotografia debajo de mi nombre" surgio de un "concurso interno" que hacemos cada dos meses en el grupo de fotografia y cuyo tema era "autorretrato".

Un saludo.
kravitz
Responder