Nuevo en el foro
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Nuevo en el foro
Buenas a tod@s;
Aprovecho la ocasión para presentarme en el foro. Os he encontrado navegando por ahi hace varias semanas y me ha parecido muy interesante vuestros trabajos y vuestra asociación.
El otro dia me pase por el local para presentarme y ahora lo hago en el foro.
Soy Emilio Pérez vecino de Barakaldo y aficionado a la fotografia , autodidacta como muchos, me imagino, de vosotros aunque llevo tiempo haciendo fotos, no es hasta hace poco cuando estoy intentado mejorar, tanto en tecnica como en composición.
He hecho un blog donde podeis ver algo de mis fotos, que aunque no llegan a la calidad que quisiera, creo que tampoco estan tan mal.
http://elsecretodebrian.blogspot.com/
Acepto criticas malas y buenas que para eso lo publico.
Un saludo.
Emilio
Aprovecho la ocasión para presentarme en el foro. Os he encontrado navegando por ahi hace varias semanas y me ha parecido muy interesante vuestros trabajos y vuestra asociación.
El otro dia me pase por el local para presentarme y ahora lo hago en el foro.
Soy Emilio Pérez vecino de Barakaldo y aficionado a la fotografia , autodidacta como muchos, me imagino, de vosotros aunque llevo tiempo haciendo fotos, no es hasta hace poco cuando estoy intentado mejorar, tanto en tecnica como en composición.
He hecho un blog donde podeis ver algo de mis fotos, que aunque no llegan a la calidad que quisiera, creo que tampoco estan tan mal.
http://elsecretodebrian.blogspot.com/
Acepto criticas malas y buenas que para eso lo publico.
Un saludo.
Emilio
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
Re: Nuevo en el foro
Aupa Brian / Emilio,
Se muy bienvenido a este foro... que sepas que aqui solo damos caña en el foto pero luego en persona somos unos pedazo de panes...
Asi que mis criticas...
Una luz muy dura para ponerse a hacer paisajes en Bakio. Para surf hace falta un tele del copon y/o meterse al agua.
Horizontes centrados de los que no soy partidario (al igual que me meto caña a otros del foro)
En las fotos es importante tener un sujeto principal dentro de un paisaje... las fotos ganan un monton.
Algunas un poco oscuras.
Seguro que en unos meses de cañita por aqui y salidas, mejoras un monton.
Encantado de tenerte por aqui.
Se muy bienvenido a este foro... que sepas que aqui solo damos caña en el foto pero luego en persona somos unos pedazo de panes...
Asi que mis criticas...
Una luz muy dura para ponerse a hacer paisajes en Bakio. Para surf hace falta un tele del copon y/o meterse al agua.
Horizontes centrados de los que no soy partidario (al igual que me meto caña a otros del foro)
En las fotos es importante tener un sujeto principal dentro de un paisaje... las fotos ganan un monton.
Algunas un poco oscuras.
Seguro que en unos meses de cañita por aqui y salidas, mejoras un monton.
Encantado de tenerte por aqui.
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Nuevo en el foro
esca escribió:Horizontes centrados de los que no soy partidario (al igual que me meto caña a otros del foro)
Jajaja, no le hagas caso, se pone de un pesado con este tema...!!
Bienvenido
Re: Nuevo en el foro
Hola bienvenido espero que aprendas mucho en esta asociacion pasalo bien.
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Re: Nuevo en el foro
Como digo, acepto las criticas,
La cosa del surf salio por casualidad, la idea no era hacer fotos de surf.
La cuestion de la luz es que justamente ese momento la luz se quedo tal y como se ve fue un momento que se despejo de golpe el cielo y quedo esa luz, que tal vez no he sabido transmitir, pero que eran muy chulas.
Con respecto a el enfoque es verdad que la tecnica te dice una cosa pero como sabeis a la hora de la verdad solo despues de haber disparado miles de fotos se llega a controlar un poquito.
Esa es la cuestion, mejorar.
La cosa del surf salio por casualidad, la idea no era hacer fotos de surf.
La cuestion de la luz es que justamente ese momento la luz se quedo tal y como se ve fue un momento que se despejo de golpe el cielo y quedo esa luz, que tal vez no he sabido transmitir, pero que eran muy chulas.
Con respecto a el enfoque es verdad que la tecnica te dice una cosa pero como sabeis a la hora de la verdad solo despues de haber disparado miles de fotos se llega a controlar un poquito.
Esa es la cuestion, mejorar.
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido........ poco a poco ya nos iras conociendo.. que somos buena gente..... a ver s ite vas a asustar 
--Jose-- "NIKON"
Re: Nuevo en el foro
Ongi etorri.Despues de las criticas de Esca ya sabes lo que te espera.Jaja.Aun asi yo te animo a ke cuelgues mas...
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido!!!!
Nos "arrejuntamos" un poco y te hacemos sitio.
Saludos:
Nos "arrejuntamos" un poco y te hacemos sitio.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Nuevo en el foro
Ongi etorri Emilio,
Que lo pases bien por aquí.
Saludos
Alex
Que lo pases bien por aquí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido Emilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Nuevo en el foro
Hola Emilio se bienvenido,que sorpresa, el viernes me comento un vecino sobre tu aficion por la fotografia,pues nada ya sabes donde estamos,nos vemos en breve,
un saludo
un saludo
Re: Nuevo en el foro
Aupa Emilio.
Bienvenido!!!!
un saludo
kravitz
Bienvenido!!!!
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 407
- Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Re: Nuevo en el foro
Hola Emilio, tendras ocasion de mejorar, bienvenido.
Re: Nuevo en el foro
Hola Emilio, ongi etorri, disfrutalo que aprenderas mucho.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/