ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Aupa muchachos, desde este ratito que he sacado quiero felicitaros a todos estas Fiestas. Con nuestras fotos superaremos la tan nombrada crisis, da igual, nuestra ilusión y alegría por congelar esos momentos y situaciones con nuestras máquinas superaran todas las trabas que se encargan los demás en ponernos. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Pues lo mismo... Felicidaes a todos...
Saludos
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Fotos, fotos y fotos.....
La mejor forma da afrontar las crisis.
Zorionak!!!
Saludos:
La mejor forma da afrontar las crisis.
Zorionak!!!
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Eskerrik asko Mila,
Lo mismo apara todos los denborianos y simpatizantes ...
ONDO PASA GABONETAN, ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!
Alex
Lo mismo apara todos los denborianos y simpatizantes ...
ONDO PASA GABONETAN, ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Re: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Muchas "Zorionas" a vosotros tambien. Pasadlo muy bien y ojito con los excesos!
Saludos
Saludos
Re: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
FELICES FOTOS Y PROSPERARA CAMARA NUEVA !!!!!!
Zorionak danorik
Urte berri on !!
txemars
Zorionak danorik
Urte berri on !!
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Gracias Mila, igualmente.
Zorionak eta Urte Berrion Danorik¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Zorionak eta Urte Berrion Danorik¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Chic@s muy FELICES FIESTAS para tod@s,gracias Mila
Re: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Un furte abrazo para todo@s!!! Urte berri on danori!!! 

-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Zorionak y urte berri on a todos !!!!!!!!!!!!
De parte de Andrea, Unax y mia.
¿hay bono familiar en la asociación? Es que ya empezamos a ser muchos para pagar un socio cada uno

De parte de Andrea, Unax y mia.
¿hay bono familiar en la asociación? Es que ya empezamos a ser muchos para pagar un socio cada uno


