Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
María
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm

Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por María »

Ondo Pasa Gabonetan. Zorionak ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hiru: :hiru: :hiru: :hiru: :hiru: :hiru: :hiru: :gorria5: :gorria5: :agur: :agur: :agur:

:zorionak: :zorionak: :zorionak: :zorionak: :zorionak: :zorionak: :zorionak: :zorionak:
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Josune »

ZORIONAK!!!

:oheeeee: :zorionak: :oheeeee: :zorionak: :oheeeee:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por pikos »

Zorionakkkk :ardoa:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Jagoba »

32 que perro!!! ZORIONAK!!! :puxikak: :zorionak: :oheeeee: :zorionak: :puxikak: :puxikak: :puxikak:

Que pases un muy buen día Maestro!!! :punkponk:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por esca »

Muchas Felicidades campeón !

Te deseo que 2012 sea mucho mejor año para ti que el 2011.

Que encuentres todo lo que te falta y te sobre de todo lo que ya tienes.

Un fuerte abrazo de los 3.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Alex Garai »

Zorionak Axier !!!

:zorionak: :zorionak: :zorionak:

Que pases un buen día y disfrutes de tus sobrissss

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por cdemena »

Un fortisimo abrazo de Andrea, Unax y mio propio. Eres un montruo y sabes que no es de feo... :ok:

Mucha, mucha suerte para este 2012.

Zorionak Axier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:
:oheeeee: :zorionak: :puxikak:


P.D. Llamame un dia que vengas y tomamos 2 cervezas ó 15. Bueno o sidriña o lo que bebas ahora :twisted:
Avatar de Usuario
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Spiderbeto »

Zorionak!! Pasalo muy bien!
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por txemars »

Zorionak eta Urtebetetxea

Dejate ver Asier, Año nuevo vida nueva. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por nico »

Con bastante retraso... MUCHAS FELICIDADES!!! (tardo un poco más y te felicito el año nuevo... :oops: )
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por mila »

Asier ZORIONAK, yo también con retraso pero te deseo que este años sea muuuuuuucho mejor. Pasalo estupendamente. :D :D
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Zorionak Asiermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por asiermar »

Buaa... pues mira quien es el que más se retrasa...

La verdad es que aún me estoy acostumbrando a estar de aquí para allá... y ya sabéis... al final, ni aquí ni allá...

Pero bueno...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder