nuevaaa!!!
nuevaaa!!!
Hola a tod@s.
Soy valle, de Bilbao.
Me gustaría saber si puedo acudir a vuestra a sociación para apreder de fotografía, ya que siempre me ha llamado la atención y me he animado a comprarme una reflex y soy una novata.
Si me acogeis, quisiera que me informarais un poquillo de los horarios y que tengo que hacer para unirme a vosotros.
Un saludo.
Soy valle, de Bilbao.
Me gustaría saber si puedo acudir a vuestra a sociación para apreder de fotografía, ya que siempre me ha llamado la atención y me he animado a comprarme una reflex y soy una novata.
Si me acogeis, quisiera que me informarais un poquillo de los horarios y que tengo que hacer para unirme a vosotros.
Un saludo.
Re: nuevaaa!!!
Bienvenida Valle. yo también soy de Bilbao...
En breve te informarán un poquito de todas tus dudas.
Ya verás como vas a disfrutar.
Un saludo
En breve te informarán un poquito de todas tus dudas.
Ya verás como vas a disfrutar.
Un saludo
--Jose-- "NIKON"
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Hola Valle... yo también soy nuevo por aquí, llevo escasamente un mes... y sólo te puedo contar cosas buenas de cómo me han recibido, cómo se han ofrecido y del buen nivel que hay.
Bienvenida !!!
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Bienvenida Valle,
nos reunimos el primer martes de cada mes en un local que hay junto a la biblioteca municipal de Barakaldo en el parque Antonio Trueba.
De todas formas solemos hacer regularmente talleres y salidas fotograficas que por lo general son abiertas a todo el que quiera asistir asi que estate atenta al apartado del foro "Actividades y Formacion."
Un saludo
kravitz
nos reunimos el primer martes de cada mes en un local que hay junto a la biblioteca municipal de Barakaldo en el parque Antonio Trueba.