nuevaaa!!!
nuevaaa!!!
Hola a tod@s.
Soy valle, de Bilbao.
Me gustaría saber si puedo acudir a vuestra a sociación para apreder de fotografía, ya que siempre me ha llamado la atención y me he animado a comprarme una reflex y soy una novata.
Si me acogeis, quisiera que me informarais un poquillo de los horarios y que tengo que hacer para unirme a vosotros.
Un saludo.
Soy valle, de Bilbao.
Me gustaría saber si puedo acudir a vuestra a sociación para apreder de fotografía, ya que siempre me ha llamado la atención y me he animado a comprarme una reflex y soy una novata.
Si me acogeis, quisiera que me informarais un poquillo de los horarios y que tengo que hacer para unirme a vosotros.
Un saludo.
Re: nuevaaa!!!
Bienvenida Valle. yo también soy de Bilbao...
En breve te informarán un poquito de todas tus dudas.
Ya verás como vas a disfrutar.
Un saludo
En breve te informarán un poquito de todas tus dudas.
Ya verás como vas a disfrutar.
Un saludo
--Jose-- "NIKON"
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Hola Valle... yo también soy nuevo por aquí, llevo escasamente un mes... y sólo te puedo contar cosas buenas de cómo me han recibido, cómo se han ofrecido y del buen nivel que hay.
Bienvenida !!!
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Bienvenida Valle,
nos reunimos el primer martes de cada mes en un local que hay junto a la biblioteca municipal de Barakaldo en el parque Antonio Trueba.
De todas formas solemos hacer regularmente talleres y salidas fotograficas que por lo general son abiertas a todo el que quiera asistir asi que estate atenta al apartado del foro "Actividades y Formacion."
Un saludo
kravitz
nos reunimos el primer martes de cada mes en un local que hay junto a la biblioteca municipal de Barakaldo en el parque Antonio Trueba.
De todas formas solemos hacer regularmente talleres y salidas fotograficas que por lo general son abiertas a todo el que quiera asistir asi que estate atenta al apartado del foro "Actividades y Formacion."
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Se bienvenida Valle,
Puedes entrar hasta la cocina.
Nuestra herramienta principal de comunicacion es el foro, que nos sirve de base para organizar quedadas, talleres etc.
Ya nos iras conociendo.
Puedes entrar hasta la cocina.
Nuestra herramienta principal de comunicacion es el foro, que nos sirve de base para organizar quedadas, talleres etc.
Ya nos iras conociendo.
-
Marina Gondra

Muy buenas Valle!!!
Como ya te han comentado por ahí, por donde más activos andamos es por el foro, y cada mes en las reuniones y talleres.
Esperamos que disfrutes un montón de la asocia y sobre todo que aprendamos juntos.
Un saludo!
Como ya te han comentado por ahí, por donde más activos andamos es por el foro, y cada mes en las reuniones y talleres.
Esperamos que disfrutes un montón de la asocia y sobre todo que aprendamos juntos.
Un saludo!
Bienvenida creo que ya queda todo dicho pasalo bien.
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

bienvenida Valle! Vas a aprender un monton, ya veras...!
Saludos
Saludos
Bienvenida Valle, seguro que con la mitad de como me recibieron a mí quedaras encantada.

http://www.flickr.com/photos/marx100c/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton
Hola Valle, se bienvenida.
Un saludo
Un saludo
- Alex Garai

Ongi etorri ! Valle,
Espero que disfrutes por el foro.
Saludos
Alex
Espero que disfrutes por el foro.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Hola Valle
Bienvenida, nos vemos
un saludo
txemars
Bienvenida, nos vemos
un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!