La semana pasada os conocí a través de internet. Estaba buscando una asociación de aficionad@s a la fotografía en barakaldo o alrededores cercanos (yo soy de Baraka) y mira por donde apareció Denbora
Me he registrado y el próximo martes me pasaré por vuestro local para conoceros.
Llevo poco tiempo en el mundillo de la fotografía. Hace un año aproximadamente (me refiero de una manera más "pro-aficionado")
, he leido libros de fotografía, me apunte al curso de manejo en manual que dan en Samar, he hecho un curso de photoshop de 60 horas, y miro muchos blogs de aficionados a la fotografía para ver sus fotos. Vamos que me he picado con el mundillo. No obstante, sigo siendo un aprendiz aficionado que le queda muuuuuuucho por aprender. Me alegra que tengais esta asociación de fotografía en Barakaldo y este martes nos conocemos!

Por cierto, ya se que este martes quedais (primer martes de mes) y que teneis asuntos de cuentas. Cuando quedais llevais las cámaras de fotos, hablais, haceis fotos,¿?¿¿?
saludos a tod@s!!