El llanero solitario..."plateado"

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Ésta mañana, aprovechando que me he acercado a hacer la fotografía de la fuente de la plaza Moyua en Bilbao, le he disparado esta "instantanea" (con trípode y preparación) a este buen señor. Tras unas monedas y la pregunta obligada... accedió sin problema.

A ver qué "sus-paíce"

Imagen
50 mm. ISO 50 f:2 1seg. Con los dos ND (8+4) puestos.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por Alex Garai »

Me gusta mucho el efecto de Sujeto quieto y el resto moviéndose.

Podrías haber apurado menos por debajo.

Los colores un poco ... no sé, como apagados, el día no ayudaba, pero igaul podrías haber puesto un modo "vívido" o similar. Lo de los colores, también puede ser por los filtros (lo veo también en la foto de la fuente).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por Emilio Perez »

.
Última edición por Emilio Perez el Jue Feb 09, 2012 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por Alex Garai »

Emilio Perez escribió:Es una pequeña combinación de dos mundos....


Aupa Emilio,

Galáctica si que parece. Tiene u nalgo especial.

De todas formas, deberías poner este post como uno independiente no dentro del que ha abierto Javier con su foto.

Mira a ver si lo puedes hacer.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por Emilio Perez »

.
Última edición por Emilio Perez el Jue Feb 09, 2012 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por astra »

Emilio de que curras tio, te lo digo por que parece la entra a un centro de transfomacion subterranio yo trabajo en este tipo de mundos como tu llamas y la puerta es identida a esta que curioso, igual no es pero a mi me lo parece.
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por Emilio Perez »

.
Última edición por Emilio Perez el Jue Feb 09, 2012 10:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por astra »

Javier Lopez Fabian escribió:Ésta mañana, aprovechando que me he acercado a hacer la fotografía de la fuente de la plaza Moyua en Bilbao, le he disparado esta "instantanea" (con trípode y preparación) a este buen señor. Tras unas monedas y la pregunta obligada... accedió sin problema.

A ver qué "sus-paíce"

Imagen
50 mm. ISO 50 f:2 1seg. Con los dos ND (8+4) puestos.


Joder pues si te llego a ver te hubiera dicho algo yo estoy currando justo por esa zona ese tipo es un tio enrrollao le conozco de verle por ahi y siempre nos paramos a hablar con el, bueno sobre la foto un poco lo que comenta Alex a mi me gusta pero yo quizas le hubiera dado un poco de saturacion.
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por juluva »

Hola Javier, me gusta la foto y el efecto de movimientto o quietud que has conseguido. Opino como Alex de no aajustar tanto por abajo y no cortar los pies.
Saludos,
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Cuando comentáis lo de cortar los pies... ¿os referís a las patas del baúl?

En el tema de la saturación... el día estaba totalmente plomizo, el suelo es gris, y las fachadas son muy poco coloristas, el baúl y la barrica era más o menos de ese tono...

Supongo que es cuestión de gustos. Tampoco sé hacerlo que quede bien sin que me "cante" a sobre-edición.

A esta foto tan sólo le he dado un poco de "Vibrancy": +0,18, que viene a ser saturación sin tocar el tono de piel. Y el balance da blancos, que lo tenía en auto... un pelo.

Gracias por vuestras opiniones, me ayudan a mejorar.
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por astra »

Si eso eso la proxima vez intenta dejar mas aire en la foto y asi quedara mejor.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por David »

Parte ya te han comentado, pero me repito...
Creo que la foto ganaria metiendo en el encuadre algo mas de suelo. Ademas mis ojos me piden ese fosteriro completo... que facil es dar ideas delante de la pantalla del ordenador... ;-)

Saludos a todos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por elizabeth »

Hola, la foto tenia mucho juego, pero dependiendo de las circunstancias y del espacio que tenias para moverte...A lo que voy, añadiendo lo que han dicho los demas compañeros sobre lo del aire en la parte baja, quiza si hubieras podido moverte un poco mas hacia la derecha para evitar ver la salida del metro (a mi gusto repito), y la has probado en blanco y negro? un saludete
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por Bertus »

Buena Javier.


Soy de los que se les van los ojos para abajo y me da que le falta un cacho… pero esta cojonuda la idea. Del movimiento el tío quieto.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: El llanero solitario..."plateado"

Mensaje por fototito »

Pues a mi la foto me gusta y no me parece que necesite más saturación. Ya están bastante saturados la chamarra roja y alguna otra prenda que se ve. Sobre lo de más aire por debajo no discrepo, aunque igual sería otra foto.
Responder