Fotos para elo CIJ
Parado, parado. Hay que hacer esta foto ya. la tenemos que entregar a primeros de Junio
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
El domingo no podría o al menos tendría que ser a partir de las once, pero el sábado a primera hora si, luego más tarde ya sería imposible.
Si pueden l@s model@s a primera hora, a las nueve, podría ser. Empiezo a preguntar.
Si pueden l@s model@s a primera hora, a las nueve, podría ser. Empiezo a preguntar.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
La sesión para el cartel queda aplazada para el sábado día 28, rezar para que haga buen tiempo, no nos quedan días. 

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Yo a las 12 tengo que cubrir una Boda (en Barakaldo).
De 10 a 11:30 debería hacer unas fotos en unos comercios de Barakaldo (tengo una semana para hacer fotos a unos 140 comercios, y no me vale foto fachada tipo QDQ, quieren algo más "creativo").
Vamos, que no creo que pueda estar (salvo a muy primera hora).
Pero me gustaría saber si están los/as modelos y si se cuenta con el atrezzo.
Si se queda pronto intentaría hacer lo imposible por participar.
Saludos
Alex
De 10 a 11:30 debería hacer unas fotos en unos comercios de Barakaldo (tengo una semana para hacer fotos a unos 140 comercios, y no me vale foto fachada tipo QDQ, quieren algo más "creativo").
Vamos, que no creo que pueda estar (salvo a muy primera hora).
Pero me gustaría saber si están los/as modelos y si se cuenta con el atrezzo.
Si se queda pronto intentaría hacer lo imposible por participar.
Saludos
Alex
Como siempre cada vez se complica más la cosa. Las modelos trabajan al sábado, tanto por la mañana como por la tarde y además están en época de exámenes.
Resumiendo, el sábado podrían al mediodia, entre las dos y las cinco de la tarde, vamos, la mejor luz.
En cuanto al atrezzo, yo cuento con una sombrilla y dos sillas de playa.
¿tenemos más cosas?
Resumiendo, el sábado podrían al mediodia, entre las dos y las cinco de la tarde, vamos, la mejor luz.
En cuanto al atrezzo, yo cuento con una sombrilla y dos sillas de playa.
¿tenemos más cosas?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Yo no veo que sea muy util el reflector.
No es la típica foto de los modelos si no que lo importante es situarlos en el entorno.
Eso os llevará a utilizar angulares para que se vea el polideportivo. Y usando angulares no hay mucho que reflejar por que no podríais situaros muy cerca de los modelos.
Yo, de todas formas tengo un reflector (ya lo hemos usado en las fotos d eestudio), aunque el sábado lo utilizo en una boda. Si es otro día os lo puedo dejar.
Saludos
Alex
No es la típica foto de los modelos si no que lo importante es situarlos en el entorno.
Eso os llevará a utilizar angulares para que se vea el polideportivo. Y usando angulares no hay mucho que reflejar por que no podríais situaros muy cerca de los modelos.
Yo, de todas formas tengo un reflector (ya lo hemos usado en las fotos d eestudio), aunque el sábado lo utilizo en una boda. Si es otro día os lo puedo dejar.
Saludos
Alex
En principio y si no me dicen nada en contra, le he dicho a Miriam que quede con las modelos a las dos, enfrente del polideportivo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Pues se intentará este sábado 28 (no nos quedan días tiene que estar para primeros de Junio en poder del CIJ).
Los pronósticos no son buenos pero hay que arriesgarse, si vemos que llueve lo suspendemos, que remedio.
Los pronósticos no son buenos pero hay que arriesgarse, si vemos que llueve lo suspendemos, que remedio.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm