Logo Asociación

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Logo Asociación

Mensaje por Emilio Perez »

En la primera reunión que estuve comentamos la necesidad de hacer un cartel nuevo. Como nadie se ha animado aqui teneis mi propuesta.
Se puede cambiar el fondo, la prespectiva..etc.
Ya me direis..

Imagen
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Logo Asociación

Mensaje por Jomo »

Muy chulo :ok: y mucho trabajo.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Logo Asociación

Mensaje por astra »

Joder es muy wapo socio te lo has currao si señor te mereces un 10 :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Logo Asociación

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Voy a dar la nota discordante... a pesar de ser muy bonito... no se "lee nada".

Esto sólo es mi opinión, por supuesto... y puedo estar totalmente equivocado, pero yo pondría algo que se lea rápido y que con un sólo vistazo, se sepa lo que es.

Los imagotipos/logotipos de las empresas cada vez son más simples, por ese motivo... y hasta se quedan con un solo color.

Este cartel es precioso, pero requiere de unos segundos para entenderlo.

... mi opinión.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Logo Asociación

Mensaje por Alex Garai »

Yo opino un poco copmo Javier.

No entiendo nada de 3D, pero me imagino que habrá sido un curro de la pera, pero lo siento, no me gusta mucho.

Es difícil de leer. Yo creo que de entrada quitando las lentes del fondo ganaría bastante (o quitándolas mucha opacidad).

Por otro lado, se trata del cartel para la puerta del local, no estamos hablando de cambiar el logo de Denbora.

Saludos


Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Re: Logo Asociación

Mensaje por Emilio Perez »

Madre mia que vejez mas mala va a tener alguno.... :lol:
Mira que sois exigentes...
Me he encontrado con clientes menos tikismikis...
Que es para el cartel de la puerta...
Pero bueno, os envio alternativas, que tampoco pasa nada. Estos logos no estan hechos con photoshop y tampoco creais que me he tirado tres dias. Esto lo hago en 30 minutos.
A ver si os gusta mas estos...


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Logo Asociación

Mensaje por astra »

Hombre a mi me mola mas el primero, pero si se trata de lo que dice Alex igual el primero se ve mejor.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Logo Asociación

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Emilio... ¿con qué programa trabajas? ¿3D Max, Cinema 4D,...?
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Logo Asociación

Mensaje por esca »

Fotográfica lleva tilde también.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Re: Logo Asociación

Mensaje por Emilio Perez »

Os explico el proceso que lleva este letrero. (por si a alguien le interesa)
- 1º se busca la tipografia (que por cierto no se cual se a utilizado, yo he usado la más parecida que he encontrado)
Se descompone el CorelDraw y se convierte a curvas, Se introducen nodos y se exporta a dxf ó dwg.
- 2º Se retoca un poco en autocad.
- 3º Lo retoco con un programa especifico un poco rarito que tengo para convertir las splines en arcos y rectas.
- 4º Se vuelve a retocar en autocad.
- 5º Lo importo en Inventor, que es un programa en 3D (familia de 3D studio) se construye el solido, se retoca al gusto.
- 6º Se pasa por inventor studio y se renderiza.
- 7º En photoshop se retoca la imagen para quitar un poco de ilumización y contraste a la imagen.
- 8º Se vuelve a inventor studio se elije la iluminacion la prespectiva etc.
- 9º Se renderiza, se exporta la imagen.
-10º Se pasa la imagen a photoshop se retoca y ya esta. Se añade perejil, se teroca de sal y ya esta rico rico.
Como veis es sencillo.. 30 minutos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al hilo de lo que comenta Esca, es que yo soy de ciencias...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Emilio Perez el Dom Mar 04, 2012 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Logo Asociación

Mensaje por astra »

Emilio Perez escribió:Os explico el proceso que lleva este letrero. (por si a alguien le interesa)
- 1º se busca la tipografia (que por cierto no se cual se a utilizado, yo he usado la más parecida que he encontrado)
Se descompone el CorelDraw y se convierte a curvas, Se introducen nodos y se exporta a dxf ó dwg.
- 2º Se retoca un poco en autocad.
- 3º Lo retoco con un programa especifico un poco rarito que tengo para convertir las splines en arcos y rectas.
- 4º Se vuelve a retocar en autocad.
- 5º Lo importo en Inventor, que es un programa en 3D (familia de 3D studio) se construye el solido, se retoca al gusto.
- 6º Se pasa por inventor studio y se renderiza.
- 7º En photoshop se retoca la imagen para quitar un poco de ilumización y contraste a la imagen.
- 8º Se vuelve a inventor studio se elije la iluminacion la prespectiva etc.
- 9º Se renderiza, se exporta la imagen.
-10º Se para la imagen a photoshop se retoca y ya esta. Se añade perejil, se teroca de sal y ya esta rico rico.
Como veis es sencillo.. 30 minutos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al hilo de lo que comenta Esca, es que yo soy de ciencias...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: Y no te mareas con tanto proceso :lol:
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Logo Asociación

Mensaje por David »

Pues opino un poco como los de arriba... En el primer modelo, el fondo distrae bastante...
En las segundas versiones, creo que deberia de priorizarse el nombre de la asociacion a "argazkizale taldea y asociacion fotografica"
Como siempre esto son opiniones personales... (ademas no pertenezco a la asociacion)
Saludos a todos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Logo Asociación

Mensaje por Josune »

A mi me gustan las cosas sencillas, limpias y sin muchos colorines, si, ya lo sé, soy gris... que le vamos a hacer !!!!

Tenemos ya un logotipo que por cierto me encanta, así que el cartel lo simplificaría lo máximo posible a el logotipo y si se quiere añadir algo más, pues estupendo pero poca cosa, creo que no necesita más.

Gracias por el trabajo, que te lo has currado.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Logo Asociación

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Me pregunto... ¿debería aparecer el ".org" en el logo?

Denbora
Argazkizale taldea · Asociación fotográfica
www.denbora.org

... por comentar.
Responder