Siempre que veo imagenes de este tipo... me alucina vuestra paciencia... ¿Podrias explicar un poquito el proceso? Quiero decir ¿como has disparado los flashes?
Espectaculares. Más que comentarlas una a una, que no voy a aportar nada, me gustaría preguntar. ¿Cómo están conseguidos los colores? la que más me intriga es la segunda, con ese negro.verde por debajo del agua rosa.
Hola David hay muchos tutos sobre este tema,aqui te pongo uno muy simple para que te hagas una idea,en mi caso suelo usar hasta tres flases cada uno con distinta potencia y no las hago a oscuras, eso si me lo tomo con tranquilidad y procuro no desesperar, fototito como bien dice Alex, esta hecha sobre una bandeja con fondo negro tiene pintura de tempera diluida verde salpicada y tambien rosa,
BUFF de eso me falta, no se lo que es la paciencia, pero habra que intentarlo todo sea por orgullo propio, cuando tenga tiempo hago el esperimento, y cuelgo los resultados.
Ya habia visto algunos de estos tutoriales. A lo que me referia es como utilizas los flashes y la camara... Segun he visto, hay dos formas de hacer este tipo de imagenes, una es como se indica en el video y otra es una especie de "larga exposicion", y utilizar el fogonazo del flash para captar las gotas... vi hace tiempo otro tutorial en el que se empeaba un flash de "repeticion"...
David escribió:Ya habia visto algunos de estos tutoriales. A lo que me referia es como utilizas los flashes y la camara... Segun he visto, hay dos formas de hacer este tipo de imagenes, una es como se indica en el video y otra es una especie de "larga exposicion", y utilizar el fogonazo del flash para captar las gotas... vi hace tiempo otro tutorial en el que se empeaba un flash de "repeticion"...
Saludos a todos
David yo aùn no he hecho con el octurador abierto, suelo hacer cruzando las luces sobre las cartulinas laterales y una tercera frontal, la potencia de los flases,dependiendo de... pongo a 128 y 64 boy probando los activo por radio con la camara tirando rafagas.