Muchas gracias a tod@s!!!
A josune especialmente por haber escrito el post (que reconozco que me ha hecho mucha ilusión!!!) y a tod@s por la felicitación!!
Me llevo un recuerdo muy bonito de haberlo celebrado en familia por la tarde y de todas las llamadas y mensajes recibidos durante el día... me estoy haciendo mayor... y cada vez valoro más el tiempo y esos detalles que se toma la gente a la hora de felicitar...
En serio, muchas gracias!!
PD: una pena que no me haya caido un pepinazo de cámara

seguiré con mi "pequeñita"
