Yo la idea la veo bien, aun así es muy difícil (por la diferencia de luz) sacar la fuente y el agua/gotas. Les has dado casi el mismo espacio, y yo habría elegido o una u otra.
Luego, quizás acentuar el contraste le podría venir bien.
Que pasa Alex. Lo que me dices sobre las gotas, no había caído yo. Pero la verdad igual tienes razón. Bueno seguro pero digo igual por hacerme el interesante. Y en cuanto al contraste. No he querido retocar la foto, la he disparado con la compacta que lleve a la manifestación, de la “Huelga General todo sea dicho de paso…” Lo voy a intentar con la compacta.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Yo iba a decir que me gusta la fuerza que le dan las gotas congeladas. Le dan una especie de tensión, pero que la imagen, no lo que cuenta, sino la propia imagen, en conjunto me parecía apagada. Supongo que coincido con lo que dice Alex de darle más contraste. O igual hay que jugar con las curvas para que tenga más vida la parte de fuene mojada que se ve.
Hola Bertus, a mi me gusta más la segunda, con ello lo que has conseguido es resaltar lo que me imagino que querías, la fuente y el agua, los edificios de atrás no importan y así los has eliminado
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...