Votaciones Marzo 2012
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Votaciones Marzo 2012
ya podeis votar, teneis de plazo hasta el domingo 8 de abril!
Última edición por Marina Gondra el Lun Abr 02, 2012 6:15 am, editado 1 vez en total.
Re: Votaciones Marzo 1012
Marina que no es por malmeter… pero una cosita… que es eso de 1012 no me jodas, que este gobierno nos a quitado 1000 años con eso de los recortes. Y ni siquiera me he enterado????

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Votaciones Marzo 1012
jajajaj, que lo he escrito rápido y con el iphone!!
Re: Votaciones Marzo 1012
Mis votos:
3 votos para Iñaki Piñero por el encuadre y nitidez.
2 votos para Astra, me gusta el desenfoque.
1 votos para Simón, por la composición y momento conseguido.
3 votos para Iñaki Piñero por el encuadre y nitidez.
2 votos para Astra, me gusta el desenfoque.
1 votos para Simón, por la composición y momento conseguido.
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 407
- Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Re: Votaciones Marzo 1012
3p. Guille - Buen paisaje, me encanta el resultado, pero te falta recortar mejor el cielo.
2p. Juluva - No he visto aun mis fotos, pero me da que esa no la vi, y la veo bien expuesta y el encuadre muy bueno.
1p. Marina - El procesado complementa muy bien la foto.
Las 3 que me ha dado rabia no puntuar: Simon, Alex y fototito.
2p. Juluva - No he visto aun mis fotos, pero me da que esa no la vi, y la veo bien expuesta y el encuadre muy bueno.
1p. Marina - El procesado complementa muy bien la foto.
Las 3 que me ha dado rabia no puntuar: Simon, Alex y fototito.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Votaciones Marzo 2012
Los míos...
3 puntos para Marina: me parece un retrato fantástico, con el contra tan bonito. Luz muy suave, natural de saturación y unos desenfoques preciosos.
2 puntos para Simón: Me gusta de composición... no sé porqué tiene ese moiré (aliasing)... imagino que es por comprimir demasiado el archivo en JPG. Muy bonita.
1 punto para Olga: Los niños son un pozo sin fondo y la expresión captada es preciosa y natural. Perfecta de foco y con un color muy natural.
Felicitaciones para Álex, Guillermo y Astra, me gustan pero ...
3 puntos para Marina: me parece un retrato fantástico, con el contra tan bonito. Luz muy suave, natural de saturación y unos desenfoques preciosos.
2 puntos para Simón: Me gusta de composición... no sé porqué tiene ese moiré (aliasing)... imagino que es por comprimir demasiado el archivo en JPG. Muy bonita.
1 punto para Olga: Los niños son un pozo sin fondo y la expresión captada es preciosa y natural. Perfecta de foco y con un color muy natural.
Felicitaciones para Álex, Guillermo y Astra, me gustan pero ...
Re: Votaciones Marzo 2012
Mis votaciones:
Juluva: Es un todo en uno! Buena composición, buen enfoque, nitidez extraordinaria, histograma derecheado al mm. Tú si que vales!!
Qhandia: Me gusta la composición de la foto, el B/N, y la técnica utilizada para ejecutarla.
Olga: Profundidad de campo, ojos bien enfocados en un retrato con una expresividad... foto digna de un marquito
saludos!
Juluva: Es un todo en uno! Buena composición, buen enfoque, nitidez extraordinaria, histograma derecheado al mm. Tú si que vales!!
Qhandia: Me gusta la composición de la foto, el B/N, y la técnica utilizada para ejecutarla.
Olga: Profundidad de campo, ojos bien enfocados en un retrato con una expresividad... foto digna de un marquitosaludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Votaciones Marzo 2012
Mis puntos:
3 puntos: Txemars
Me gustan los tonos, cómo ha quedado.
2 puntos: Kravitz
Qué pasada de tamaño de luna.
1 punto: Alex
La compo, y hacer una foto guapa de dónde parece no hay nada, me gusta.
Marina, sin entrar a valorar al modelo
bonito fondo y desenfoque; Juluva, la escultura no me va mucho, pero la foto super limpia (se me ocurre esta palabra); Simón; Guille
Saludos.
3 puntos: Txemars
Me gustan los tonos, cómo ha quedado.
2 puntos: Kravitz
Qué pasada de tamaño de luna.
1 punto: Alex
La compo, y hacer una foto guapa de dónde parece no hay nada, me gusta.
Marina, sin entrar a valorar al modelo
Saludos.
Re: Votaciones Marzo 2012
Lo pego aquí
:
3 puntos - Marina - Me encanta la foto, si no hubieras sacado al tio ese tan feo y te hubieras puesto tu, de 10.
2 puntos - Kravitz - Flipada de luna!!!!

1 punto - qhandia - Ese tipo de foto, asi sencilla, tipo kravitz me gusta mucho
Un saludo,
Carlos.
La de Alex muy guapa.
La de Astra me gusta.
La de Guille me parece un fotón, pero un poco vista y el pegote de la firma desmerece la foto.
La de Olga, con un poco de procesado puede quedar muy bien.
La de Simón un reflejo muy guapo.
La de Iñaki, para ser un tema tan manido, es un punto de vista/compo/ejecución distinto, me gusta.
3 puntos - Marina - Me encanta la foto, si no hubieras sacado al tio ese tan feo y te hubieras puesto tu, de 10.
2 puntos - Kravitz - Flipada de luna!!!!

1 punto - qhandia - Ese tipo de foto, asi sencilla, tipo kravitz me gusta mucho

Un saludo,
Carlos.
La de Alex muy guapa.
La de Astra me gusta.
La de Guille me parece un fotón, pero un poco vista y el pegote de la firma desmerece la foto.
La de Olga, con un poco de procesado puede quedar muy bien.
La de Simón un reflejo muy guapo.
La de Iñaki, para ser un tema tan manido, es un punto de vista/compo/ejecución distinto, me gusta.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Votaciones Marzo 2012
Vaya nivel que hay este mes !!!
Bueno, mis votos:
3 puntos: Qhandia. Es una foto diferente, la simplicidad, las formas (igual le habría dado un poco más de espacio al cielo)
2 puntos: Astra. Un punto de vista interesante, bonito desenfoque.
1 punto: Txemars. Sé el trabajo que lleva y me gusta el toque irreal y futurista conseguido. Y puestos me había cargado la casa de la derecha que es muy "actual".
Saludos
Alex
Bueno, mis votos:
3 puntos: Qhandia. Es una foto diferente, la simplicidad, las formas (igual le habría dado un poco más de espacio al cielo)
2 puntos: Astra. Un punto de vista interesante, bonito desenfoque.
1 punto: Txemars. Sé el trabajo que lleva y me gusta el toque irreal y futurista conseguido. Y puestos me había cargado la casa de la derecha que es muy "actual".
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Votaciones Marzo 2012
Me preocupa tanto nivel
:
Kravitz: 3 puntos. No se suele ver astrofotografía por aquí.
Olga: 2 puntos. Los retratos me pirran. Muy bonita.
Simón:1 punto. Me encanta el reflejo.
Los demás os quedáis sin puntos porque no tengo más. Arg! que envidia más mala, cuánto fotón!
:Kravitz: 3 puntos. No se suele ver astrofotografía por aquí.
Olga: 2 puntos. Los retratos me pirran. Muy bonita.
Simón:1 punto. Me encanta el reflejo.
Los demás os quedáis sin puntos porque no tengo más. Arg! que envidia más mala, cuánto fotón!
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Votaciones Marzo 2012
3 puntos para Alex: Me gusta la composición y el resultado obtenido con algo tan sencillo.
2 puntos para Kravitz: Muestra perfectamente el magnetismo de la luna.
1 punto para Marina: Me parece un bonito retrato.
2 puntos para Kravitz: Muestra perfectamente el magnetismo de la luna.
1 punto para Marina: Me parece un bonito retrato.
Re: Votaciones Marzo 2012
3 puntos para la Luna de KRAVITZ
2 puntos para el retrato de OLGA
1 punto para la composicion de JOSUNE
un saludo
txemars
2 puntos para el retrato de OLGA
1 punto para la composicion de JOSUNE
un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Votaciones Marzo 2012
Mis votos:
3 ptos: Juluva: igual porque es un motivo que yo también he intentado y de algún modo, "me cae bien" la escultura. Me gusta la foto por la composición, me parece que tiene fuerza. Y casi me da corte decir que me gusta el procesado, ahora que el HDR está maldito.
2 ptos: José Benito: la idea me parece original y casi me apetece decirle que "Se ha pasado con el procesado de la piel". Mola.
1 pto: Astra: me gusta la sensación de nitidez. Tenemos una buena foto con un motivo muy muy sencillo.
Accesit: Olga. Me gusta mucho la expresión de la niña, pero aún más la composición que ha resultado. He tenido que decantarme por la tuya o la de Astra y como no se puede dar un empate...
Y es que lo ponéis difícil para elegir solo 3.
3 ptos: Juluva: igual porque es un motivo que yo también he intentado y de algún modo, "me cae bien" la escultura. Me gusta la foto por la composición, me parece que tiene fuerza. Y casi me da corte decir que me gusta el procesado, ahora que el HDR está maldito.
2 ptos: José Benito: la idea me parece original y casi me apetece decirle que "Se ha pasado con el procesado de la piel". Mola.
1 pto: Astra: me gusta la sensación de nitidez. Tenemos una buena foto con un motivo muy muy sencillo.
Accesit: Olga. Me gusta mucho la expresión de la niña, pero aún más la composición que ha resultado. He tenido que decantarme por la tuya o la de Astra y como no se puede dar un empate...
Y es que lo ponéis difícil para elegir solo 3.

guille
Marina
Bertus