A ver si os gusta esto.
Realmente esto si que si...
http://ibytes.es/galeria_celestial_lights.html
Luces celestiales
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Luces celestiales
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
Re: Luces celestiales
Espectacular, aunque ya he visto varios de este tipo, pero menudas imagenes.
Lo que me ha resultado curioso es que habiendo usado 2 camaras canon, han usado un objetivo 14-24mm 2.8 de nikon.
Lo que me ha resultado curioso es que habiendo usado 2 camaras canon, han usado un objetivo 14-24mm 2.8 de nikon.
Re: Luces celestiales
Este como otros que he visto de auroras boreales, es expectacular, las auroras es una de las cosas que me no me gustaria dejar de hacer, me parece una experiencia muy bonita, haber si engaño a la chavala algun año y voy
.
