Buzón de las Nieves

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
giles3d
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:23 pm

Buzón de las Nieves

Mensaje por giles3d »

Para cambiar un poco y no aburrir con tanto perro hay va una foto del buzón que esta en la ermita de las Nieves.
Que os parece la composición, color.... etc

Imagen
buzon las nieves por giles3d, en Flickr

datos Exif

Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/5.6
Lente 45 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Responder