¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Mensaje por fototito »

Tengo a Jaeche empeñada en apuntarse al foro para subir fotos en los ejercicios semanales. El caso es que no veo claro si es conveniente darla de alta o no. Por un lado creo que es bueno y a los pequeños (en mi casa 7 y 9 años) les puede motivar participar y que se vean sus fotos. Por otro creo que darles la opción de participar en las votaciones igual podría distorsionar los resultados. Por ejemplo a Jaeche no le gusta absolutamente ninguna foto de b&n, porque no tiene colores. ¿Qué os parece? ¿La apunto? Igual una opción sería abrir una zona para los pequeños de la casa, aunque no sé si habrá suficientes promesas para darle vidilla.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Mensaje por Alex Garai »

Que se apunte por supuesto, y en la categoría general.

Y que vote lo que le guste, sin más.

Eso está abierto a los participantes del foro, no sólo a socios.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Mensaje por Josune »

Bueno, mi opinión es que tú eres quién debe decidir si deben inscribirse en el foro o no, ya que eres su padre. Yo creo que con tu asesoramiento pueden participar perfectamente en el foro y subir fotos.

En cuanto al tema de las votaciones, tampoco le veo problemas, sus opiniones son tan "distorsionadas" como puedan ser las nuestras, ya que cada uno tenemos nuestros gustos, a algunos les encantan los retratos, a otros los paisajes, a otros los macros.... Claro, siempre que no les coacciones... - Si no votas mi foto mañana te quedas sin paga :twisted: :lol:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Genial... y que participe con sus propias fotos más genial todavía.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Mensaje por fototito »

Pues les daré de alta a los dos (como para darle a uno sí y al otro nó). Aunque Jaeche se cargó ayer su cámara. Ya le dejaré algo para los ejercicios.

E, insistiendo: ¿tendría sentido, aunque participen en todo, un apartado para los peques?
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Mensaje por astra »

Pues no veo el por que no pueden participar, creo que puede ser beneficioso para ellos, asi es una manera de que se enganchen a la aficion, y tengan una motivacion, asi a lo mejor logras que no de rompan todo en casa :mrgreen: .
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Mensaje por esca »

Vamos a ver si son muy buenos y nos van a ganar a los que llevamos a mas tiempo y nos van a dar envidia yo me opongo.

:zazpi: :zazpi: :zazpi:

Si son malillos vale.

:mini:

(es broma)
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

fototito escribió:... ¿tendría sentido, aunque participen en todo, un apartado para los peques?...
Pues hombre... estamos en un foro de fotografía... honestamente, no veo yo que se necesite una sección "infantil".

Hablando de fotografía, da igual que tengan 10 años o 50, porque pueden saber mucho con 10 años y poco con 50. Entiendo que pueden preguntar / opinar en cualquiera de los foros sobre los que tengan inquietud.

Para otras temáticas, yo visito otros foros... mi opinión.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Mensaje por Jomo »

Pues hombre... En un foro de adultos en los cuales se hace comentarios de todo tipo y gente como yo :lol: :lol: quizás los niños se trastornen :wink:
--Jose-- "NIKON"
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?

Mensaje por David »

Como usuario del foro, y ajeno a vuestra organizacion, opino que esos dos individuos deberian de estar ya registrados... si les gusta la fotografia por que no...

Por otra parte, como bien comenta Javier, por que diferenciar entre fotografias realizadas por gente que tiene unos lustros menos que los demas... que suban fotos, que lean, que aprendan y que critiquen... como todos...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Responder