¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
Tengo a Jaeche empeñada en apuntarse al foro para subir fotos en los ejercicios semanales. El caso es que no veo claro si es conveniente darla de alta o no. Por un lado creo que es bueno y a los pequeños (en mi casa 7 y 9 años) les puede motivar participar y que se vean sus fotos. Por otro creo que darles la opción de participar en las votaciones igual podría distorsionar los resultados. Por ejemplo a Jaeche no le gusta absolutamente ninguna foto de b&n, porque no tiene colores. ¿Qué os parece? ¿La apunto? Igual una opción sería abrir una zona para los pequeños de la casa, aunque no sé si habrá suficientes promesas para darle vidilla.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
Que se apunte por supuesto, y en la categoría general.
Y que vote lo que le guste, sin más.
Eso está abierto a los participantes del foro, no sólo a socios.
Saludos
Alex
Y que vote lo que le guste, sin más.
Eso está abierto a los participantes del foro, no sólo a socios.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
Bueno, mi opinión es que tú eres quién debe decidir si deben inscribirse en el foro o no, ya que eres su padre. Yo creo que con tu asesoramiento pueden participar perfectamente en el foro y subir fotos.
En cuanto al tema de las votaciones, tampoco le veo problemas, sus opiniones son tan "distorsionadas" como puedan ser las nuestras, ya que cada uno tenemos nuestros gustos, a algunos les encantan los retratos, a otros los paisajes, a otros los macros.... Claro, siempre que no les coacciones... - Si no votas mi foto mañana te quedas sin paga
Saludos:
En cuanto al tema de las votaciones, tampoco le veo problemas, sus opiniones son tan "distorsionadas" como puedan ser las nuestras, ya que cada uno tenemos nuestros gustos, a algunos les encantan los retratos, a otros los paisajes, a otros los macros.... Claro, siempre que no les coacciones... - Si no votas mi foto mañana te quedas sin paga
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
Genial... y que participe con sus propias fotos más genial todavía.
Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
Pues les daré de alta a los dos (como para darle a uno sí y al otro nó). Aunque Jaeche se cargó ayer su cámara. Ya le dejaré algo para los ejercicios.
E, insistiendo: ¿tendría sentido, aunque participen en todo, un apartado para los peques?
E, insistiendo: ¿tendría sentido, aunque participen en todo, un apartado para los peques?
Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
Pues no veo el por que no pueden participar, creo que puede ser beneficioso para ellos, asi es una manera de que se enganchen a la aficion, y tengan una motivacion, asi a lo mejor logras que no de rompan todo en casa
.
Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
Vamos a ver si son muy buenos y nos van a ganar a los que llevamos a mas tiempo y nos van a dar envidia yo me opongo.
Si son malillos vale.
(es broma)
Si son malillos vale.
(es broma)
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
Pues hombre... estamos en un foro de fotografía... honestamente, no veo yo que se necesite una sección "infantil".fototito escribió:... ¿tendría sentido, aunque participen en todo, un apartado para los peques?...
Hablando de fotografía, da igual que tengan 10 años o 50, porque pueden saber mucho con 10 años y poco con 50. Entiendo que pueden preguntar / opinar en cualquiera de los foros sobre los que tengan inquietud.
Para otras temáticas, yo visito otros foros... mi opinión.
Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
Pues hombre... En un foro de adultos en los cuales se hace comentarios de todo tipo y gente como yo
quizás los niños se trastornen 
--Jose-- "NIKON"
Re: ¿Sería conveniente apuntar a los niños en el foro?
Como usuario del foro, y ajeno a vuestra organizacion, opino que esos dos individuos deberian de estar ya registrados... si les gusta la fotografia por que no...
Por otra parte, como bien comenta Javier, por que diferenciar entre fotografias realizadas por gente que tiene unos lustros menos que los demas... que suban fotos, que lean, que aprendan y que critiquen... como todos...
Saludos
Por otra parte, como bien comenta Javier, por que diferenciar entre fotografias realizadas por gente que tiene unos lustros menos que los demas... que suban fotos, que lean, que aprendan y que critiquen... como todos...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/