Sin compasión, pero también sin mala lessshe ¿eh Miriam?
Rapaz diurna:

Rapaz nocturna:

Tienes razón en los comentarios, les falta algo de enfoque a las dos, pero no me atrevía a darles más por miedo a estropear las fotosIratxe escribió:Hola:
Me gusta mucho la primera. Les falta un pelín de máscara de enfoque pero se disculpa porque son diapos escaneadas. En la del buho es una pena la sombra oscura que se ve a la izquierda (ya sabes que Photo Shop te abre los ojos pero ademas también quita sombras indeseadas)
1ª Tengo encuadres en vertical, horizontal, más largos... pero este era el que más me gustaba porque tiene el enfoque en los ojos. Con la digital tengo una en vertical bastante lograda, pero le falla el fondo que no está desenfocado.kurtsik escribió:Aupa Josune.
En la del buho has probado un encuadre vertical?
Una idea, yo les daria un poco mas de caña con el enfoque y luego lo que hicieron en el congreso caborias del perfilado negro, te acuerdas?
En la del aguila puedes probar a que te haga el balance de color automatico?, creo que tiene mogollon de dominante azul o morada o ...?
Ese tipo de noticias la suelo leer siempre con un poco de escepticismo. Los carroñeros no atacan a seres vivos, o al menos no está demostrado que lo hayan hecho. Y aunque todos los años salen noticias parecidas a esta, siempre hay varias versiones que hacen dudar de cual es la real.Una bandada de buitres matan a una yegua y a su cría en Cañeda...
kurtsik escribió:
Que te parece?