Pues eso, que Zorionak...
Por cierto, que no sé si te conozco de alguna reunión... llevo poco.
En cualquier caso, que tengas un buen día.
Felicidades Kurtsik...
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Felicidades Kurtsik...
No, creo que no le conoces..
pero seguro que le hace ilusión.
Felicidades Axier...
Felicidades Axier...
Orgulloso Afotador Dominguero
Re: Felicidades Kurtsik...
Zorionak Kurtski, aunque sea con retraso
Ya me comento Karmele que estuvo contigo hace poco
espero que lo hayas pasado bien
un saludo
txemars
Ya me comento Karmele que estuvo contigo hace poco
espero que lo hayas pasado bien
un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Felicidades Kurtsik...
Zorionak Asier !!!
Que pases un buen día.
Saludos
Alex
Que pases un buen día.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Felicidades Kurtsik...
según dice tu perfil de usuario en el foro, no entras aquí desde diciembre. Pero como el ciberespacio es impredecible ...
Zorionak Asier!!!!!
Zorionak Asier!!!!!
Re: Felicidades Kurtsik...
Fue el quien me descubrio este foro, y suelo "encontrarmelo" por Ipernity...
Felicidades tambien
Saludos
Felicidades tambien
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/