Bienvenido al foro.
Hola GOrKA...
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Hola GOrKA...
No pasa nada si te presentas y tal... no nos comemos a nadie... de momento, sólo lo afotamos
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.