He dado de alta a Jaeche y a Asur, pero cuando me identifico como Jaeche, no consigo ver los foros, vuelvo a la página principal y sólo veo los cumpleaños y poco más. ¿Alguna sugerencia de que pueda estar haciendo algo mal o dejando de hacer algo?
Con Asur me dice que está inactivo de momento. He mandado algún e-mail a info@denbora.org, pero seguimos igual.
No consigo que los pequeños entren el en foro.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: No consigo que los pequeños entren el en foro.
fototito escribió:Con Asur me dice que está inactivo de momento. He mandado algún e-mail a info@denbora.org, pero seguimos igual.
Aupa Tito, te he contestado dese ese email diciéndote que le mandes un privado a Pikos que es el administrador del foro, y alguna cosa más, si no lo has recibido dime y te lo vuelvo a mandar.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: No consigo que los pequeños entren el en foro.
¿No está la cosa muy complicada para registrarse en el foro? O ¿las cosas de palacio van despacio?
--Jose-- "NIKON"
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: No consigo que los pequeños entren el en foro.
Hola de nuevo Tito,
Tras bucear en la interminable lista de usuarios inactivos (todos los motores que se intentan registrar) he encontrado a ASUR y ya lo he dado de alta.
Me imagino que PIKOS estará de vacaciones o similar.
También creo que he arreglado lo de Jaeche y lo del propio Asur con el acceso a los foros.
Mira a ver si ahora pueden entrar bien.
Saludos
Alex
Tras bucear en la interminable lista de usuarios inactivos (todos los motores que se intentan registrar) he encontrado a ASUR y ya lo he dado de alta.
Me imagino que PIKOS estará de vacaciones o similar.
También creo que he arreglado lo de Jaeche y lo del propio Asur con el acceso a los foros.
Mira a ver si ahora pueden entrar bien.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: No consigo que los pequeños entren el en foro.
Ahora sí que se puede entrar en todo con los dos usuarios.
Zankiu, Alex.
Zankiu, Alex.
Re: No consigo que los pequeños entren el en foro.
Yo he mirado y he dado paso a algunos usuarios que estaban pendientes, tenia examen de euskera en la eoi asi que andaba liado. 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo