No consigo que los pequeños entren el en foro.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

No consigo que los pequeños entren el en foro.

Mensaje por fototito »

He dado de alta a Jaeche y a Asur, pero cuando me identifico como Jaeche, no consigo ver los foros, vuelvo a la página principal y sólo veo los cumpleaños y poco más. ¿Alguna sugerencia de que pueda estar haciendo algo mal o dejando de hacer algo?

Con Asur me dice que está inactivo de momento. He mandado algún e-mail a info@denbora.org, pero seguimos igual.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: No consigo que los pequeños entren el en foro.

Mensaje por Alex Garai »

fototito escribió:Con Asur me dice que está inactivo de momento. He mandado algún e-mail a info@denbora.org, pero seguimos igual.


Aupa Tito, te he contestado dese ese email diciéndote que le mandes un privado a Pikos que es el administrador del foro, y alguna cosa más, si no lo has recibido dime y te lo vuelvo a mandar.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: No consigo que los pequeños entren el en foro.

Mensaje por Jomo »

¿No está la cosa muy complicada para registrarse en el foro? O ¿las cosas de palacio van despacio?
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: No consigo que los pequeños entren el en foro.

Mensaje por Alex Garai »

Hola de nuevo Tito,

Tras bucear en la interminable lista de usuarios inactivos (todos los motores que se intentan registrar) he encontrado a ASUR y ya lo he dado de alta.

Me imagino que PIKOS estará de vacaciones o similar.

También creo que he arreglado lo de Jaeche y lo del propio Asur con el acceso a los foros.

Mira a ver si ahora pueden entrar bien.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
ASUR
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 06, 2012 6:58 pm

Re: No consigo que los pequeños entren el en foro.

Mensaje por ASUR »

Ahora sí que se puede entrar en todo con los dos usuarios.

Zankiu, Alex.
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: No consigo que los pequeños entren el en foro.

Mensaje por pikos »

Yo he mirado y he dado paso a algunos usuarios que estaban pendientes, tenia examen de euskera en la eoi asi que andaba liado. :lau:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Responder