Muy buena foto, eso sí, como al verla me venga a la cabeza la música de Love Story igual me entra una depre... La de West Side Story ya la digiero mejor.
Sobre lo que han comentado, creo que el semáforo es un elemento que le queda bien y supongo que un sitio donde se ve un semáforo a la altura de las personas no permitirá que éstas salgan con las piernas enteras, a no ser que usaran una plataforma. Me parece una idea, aparentemente sencilla, pero muy efectiva.
Aqui pongo la versión propuesta por Alex (en la medida de lo posible, claro). La verdad es q sin semáforo la pareja gana en protagonismo. La foto está tomada con un 70-200mm a su máxima focal debajo del puente Calatrava y la pareja estaba en lo alto de las escaleras Izozaki, en la pasarela q acaba en Mazarredo. De ahi q por la perspectiva solo se vea parte de sus cuerpos. Pero esa perspectiva es la q ha permitido q sus siluetas se recorten sobre el cielo y no haya en la escena más elementos q ellos y el arbol...(y el difunto semáforo ).
Muchas gracias por los comentarios.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.