Qué casualidad!!!!, pongo tu foto y veo que es tú cumpleaños
¿Qué tal las vacaciones? ¿No habrás visto a otro denboriano por esas tierras?
Saludos:



. Sois los mejores!!!Josune escribió:ZORIONAK !!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué casualidad!!!!, pongo tu foto y veo que es tú cumpleaños![]()
¿Qué tal las vacaciones? ¿No habrás visto a otro denboriano por esas tierras?
Saludos:
esca escribió:Felicidades y vamos a por ese pola !!!
cdemena escribió:Zorionak Jagoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto tiempo sin leerte.
¿donde has "estao"?¿que tal las vacaciones?
), Mijas, Salobreña, Mérida (el infierno en vida aunque salgas a partir de las seis de la tarde).


