A ver que os parecen...
Fuegos artificiales
Fuegos artificiales
Aprovechando que desde mi casa se ven los fuegos de Bilbao a lo lejos, aqui os dejo una muestra de hace unos días. Son recortes en formato cuadrado porque hay mucha distancia y el único objetivo de cierta calidad que tengo es el macro de 100mm 2.8. Recorte, revelado y reducción con DPP.
A ver que os parecen...

A ver que os parecen...
Última edición por Jagoba el Jue Ago 23, 2012 9:57 am, editado 1 vez en total.
Re: Fuegos artificiales
Las veo con mucho humo y alguna no nítidas...fíjate en lo de iberdrola y compara unas fotos con otras..... quizás por el recorte o un mal enfoque.... un poco sencillas y repetitivas..... como recordatorio de los fuegos vale...... pero son un poco sosas.
--Jose-- "NIKON"
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Están perfectamente nítidas Jomo. Mira los EXIF con atención... hay dos velocidades de obturación, la más prolongada es la que provoca que el luminoso de Iberdrola, aparezca con más aureola... y parezca menos nítida.Jomo escribió:... alguna no nítidas...fíjate en lo de iberdrola y compara unas fotos con otras..... quizás por el recorte o un mal enfoque....
En fíns... siempre tan positivo con buenos razonamientos.
Bonitos colores Jagoba me gustan mucho, lo que se ve mal en la torre iberdrola puede ser consecuencia del humo, por que a mi me da la impresion que se ve pero por eso precisamente. 

Hola!!
A mi tb me gustan jagoba!!
Aunque x casualidad las dos q mas me gustan son las dos en q precisamente no se ve el letrero de iberdrola.
Bonitos colores y la sombra de los edificios dan un toque bonito a las fotos.
Yo ire hoy a hacer fotos a los fuegos!! Si alguien se anima estare x el puente de La Salve... O q me llame. Pero logo al menos yo pa casa q mañana hay q currar!!
Saludos!
A mi tb me gustan jagoba!!
Aunque x casualidad las dos q mas me gustan son las dos en q precisamente no se ve el letrero de iberdrola.
Bonitos colores y la sombra de los edificios dan un toque bonito a las fotos.
Yo ire hoy a hacer fotos a los fuegos!! Si alguien se anima estare x el puente de La Salve... O q me llame. Pero logo al menos yo pa casa q mañana hay q currar!!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Las que mas me gustan son en las que se "siluetean" los edificios...
Hay tambien en alguna que se aprecia ruido.
Nunca he realizado fotos de este tipo, pero siempre he leido que es casi tan importante la eleccion de encuadre como la contribucion del viento...
Saludos
Hay tambien en alguna que se aprecia ruido.
Nunca he realizado fotos de este tipo, pero siempre he leido que es casi tan importante la eleccion de encuadre como la contribucion del viento...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
A mi me gustan mucho, coincido en que las siluetas de los edificios son un marco muy agradable para la foto
Ayer saqué yo también unas cuantas, pero me va a dar vergüencita pq no son tan chulas ni de largo...
Ayer saqué yo también unas cuantas, pero me va a dar vergüencita pq no son tan chulas ni de largo...
A mi me gustan principalmente la primera y la cuarta. La última del primer post la estropea el humo, una pena, porque de compo y colores era buena. No sé si subiendo contraste y llevando el humo a negro mejoraría.
Es un detalle que se vea la torre de Begoña, así la foto es Bilbáina (con diptongo, como dice uno de El Correo).
Es un detalle que se vea la torre de Begoña, así la foto es Bilbáina (con diptongo, como dice uno de El Correo).
Muy chulas! La primera está muy guapa, si señor
salud
salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia
me gustan la fotos Jagoba sobre todo las 2 ultimas parecen luces de neon de esas que se usaban en los 80... 

Muy buenas, como te han dicho los edificios les añaden un punto muy bueno.
Saludos:
Saludos:
Josune