Rose Garden

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Rose Garden

Mensaje por Txecale »

Pues eso, todo un Jardin de Rosas es lo que nos encontramos el sábado en Madrid.

Imagen

Esta fue la rosa ganadora. Su nombre (supongo que como premio): Rosa de Madrid

Imagen

Y este, un detalle de otra rosa con bicho :D

Imagen

Un nenufar
Imagen
Txecale
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Mis favoritas:

1ª. Al principio no me ha llamado mucho la atención, pero al volver a verla he cambiado radicalmente de opinión, me parece una foto diferente pero interesante, en fin que me gusta :D

4ª. Las flores son mi debilidad, y esta me encanta. el foco está en los pétales de la izquierda arriba ?? yo hubiera dado más protagonismo a la zona amarilla (opinión personal :D )

Saludos
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me encanta la primera foto.

Las flores, me quedo con la de la avispa.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Aupa Txecale!

Me quedo con la primera y la tercera foto.

No se si en la primera foto el reflejo que se ve en la parte superior de los espejos puede ser la visera de una gorra que lleva puesta la modelo pero es lo que quitaria de la foto.

La segunda foto tambien me gusta, tiene un colorido y nitidez espectacular. Lo que no me gusta tanto de esta foto es el muro y la rosa desenfocada, no se no se. Cuadrada me gustaria mas.

La cuarta foto la veo un poco apagada :?

Un saludo
kravitz
Responder