Macros

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Macros

Mensaje por Emilio Perez »

Aprovechando los días de vacaciones me he atrevido también con las macros.
El objetivo es un Sigma 70-300 (macro) nada espectacular pero no han quedado demasiado mal ¿no?.
El enfoque esta en manual con lo que algunas tienen un poco de desenfoque, además el bicho no quería quedarse mucho tiempo quieto, era un modelo un poco exigente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

intento seguir progresando, no os preocupeis.... :oops:
astra
:-)

Re: Macros

Mensaje por astra »

La segunda me gusta, el resto no me van, no me gusta cortar al bicho creo que le quita visibilidad, pero no estan mal se trata de hacer ha iras aprendiendo.
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Spiderbeto »

La primera foto esta un poco cogida con pinzas.... no veo bien del todo el enfoque, el saltamontes esta cortado..... En la cuarta tambien has recortado al saltamontes y la luz del flash no ayuda a la foto. Sin embargo la segunda y la tercera me encantan. estan muy bien de enfoque y aunque en la tercera has cortado al saltamontes, yo no le doy importancia ya que has conseguido llamar la atencion sobre el detalle de la pata. Muy lograda. las cuatro estan muy bien de color, y contraste y salvo esos fallitos... pero como bien dices, poco a poco y a seguir a prendiendo, que tenemos muuuucho que aprender todavia... :ok:

Un saludo
David

Mensaje por David »

Pues a mi la que mas me gusta es la trecera, pero con un pero... ese flashazo aplana la imagen...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
igor

Mensaje por igor »

-
Última edición por igor el Mar Oct 23, 2012 10:17 am, editado 1 vez en total.
Josune

Mensaje por Josune »

Lo primero decirte que el objetivo 70-300 no es realmente un objetivo macro aunque lo pongo en el nombre.

Y me quedo con la segunda, aunque da la sensación de estar más enfocada la rosa que el saltamontes y la franja azul del fondo tampoco la favorece nada.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder