Hola: Tengo que pasar unas cintas grabadas en este formato y la videocámara de la que dispongo "se puso mala" hace un tiempo... bueno, está de museo, la verdad.
¿Alguno de vosotros tiene una de éstas para poder pasar las cintas? Me haríais un buen favor... se gratificará cervezariamente o como corresponda.
...aciassssss
Necesito una videocámara Video8... ¿alguno tiene alguna?
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Necesito una videocámara Video8... ¿alguno tiene alguna?
Hola Javier, no se si te refieres, a la dv.
yo tengo una JVC, formato mini dv.
mi telefono esta en la wiki. dame un toque si es eso lo que necesitas y quedamos.
un saludo Félix.
yo tengo una JVC, formato mini dv.
mi telefono esta en la wiki. dame un toque si es eso lo que necesitas y quedamos.
un saludo Félix.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Necesito una videocámara Video8... ¿alguno tiene alguna?
Gracias KASS, pero no, ya hemos hablado por teléfono, gracias por molestarte.
Explico un poco.
En formatos de grabación de videocámaras, había varios sistemas.
De los primeros en estandarizarse de cinta pequeña, había dos que eran los más populares: VHS-C y Video8
Las segundas, que es la que necesito, lo indicaba con un 8 en tapa de la cinta. Sony además, mejoró este sistema, creando la versión digital, que lee las antiguas analógicas 8 y también las digitales del sistema 8
Bastante más modernas ya, pasaron a estandarizarse las Mini DV... que son otras, aun más pequeñas.
Explico un poco.
En formatos de grabación de videocámaras, había varios sistemas.
De los primeros en estandarizarse de cinta pequeña, había dos que eran los más populares: VHS-C y Video8
Las segundas, que es la que necesito, lo indicaba con un 8 en tapa de la cinta. Sony además, mejoró este sistema, creando la versión digital, que lee las antiguas analógicas 8 y también las digitales del sistema 8
Bastante más modernas ya, pasaron a estandarizarse las Mini DV... que son otras, aun más pequeñas.
Re: Necesito una videocámara Video8... ¿alguno tiene alguna?
Creo que mi chico tiene una videocámara en buen uso, aunque no la usamos...
Miro el formato y te digo algo
Miro el formato y te digo algo
Re: Necesito una videocámara Video8... ¿alguno tiene alguna?
Lo siento, he mirado la de mis padres y es VHS-C.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Necesito una videocámara Video8... ¿alguno tiene alguna?
Gracias compañeros por tomaros la molestia... a ver si hay suerte con algún otro que la tenga.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Necesito una videocámara Video8... ¿alguno tiene alguna?
Conseguida... gracias a todos por la atención.
Re: Necesito una videocámara Video8... ¿alguno tiene alguna?
Javier ¡me alegro de que la hayas encontrado! y sobre todo perdona por no haber confirmado, la nuestra no era V8...
