Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
Bueno, pues tras resolver la necesidad de la videocámara "Video8"... la otra con la que ya contaba, que me dejaban... resultó que tras muchos años en el armario... lo típico... ni se enciende, muerta total...
Así que donde yo creía que tenía una cosa resuelta, pues fue el revés...
Por tanto, ¿alguien tiene una videocámara del nefrítico de formato VHS-C?
Hay otra posibilidad... para estas cintas, había un adaptador en el que se colocaba la "pequeña" cinta y este, se podía meter en el reproductor de vídeo VHS del salón... ¿alguien de vuestras mercedes tiene "ese" adaptador?
Ale, a ver si tengo suerte de nuevo.
¡¡¡ah sí!!! , por su puesto se refrescará cervezariamente... digo... se gratificará con un refresco a elegir.
Así que donde yo creía que tenía una cosa resuelta, pues fue el revés...
Por tanto, ¿alguien tiene una videocámara del nefrítico de formato VHS-C?
Hay otra posibilidad... para estas cintas, había un adaptador en el que se colocaba la "pequeña" cinta y este, se podía meter en el reproductor de vídeo VHS del salón... ¿alguien de vuestras mercedes tiene "ese" adaptador?
Ale, a ver si tengo suerte de nuevo.
¡¡¡ah sí!!! , por su puesto se refrescará cervezariamente... digo... se gratificará con un refresco a elegir.
Re: Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
Hola Javier, ya te dire algo, me suena haberla visto por casa, pero me tienes que dar unos dias;
Un saludo Felix.
Un saludo Felix.
Re: Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
En casa de mis padres ha existido la mencionada cinta adaptadora (menudo inventazo!). Supongo que desaparecería hace ya mucho tiempo en alguna limpieza. Sin embargo aun conservo la videocámara JVC de formato VHS-C de mis padres.
Supongo que funcionará (lleva sin usarse lo menos 10 años). Si la necesitas, ya sabes.
Supongo que funcionará (lleva sin usarse lo menos 10 años). Si la necesitas, ya sabes.
Re: Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
Yo aún conservo el adaptador, la cámara pasó a mejor vida.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
Pues con el adaptador sería perfecto... qué bien...
Josune, cuándo pueda pasar a por él me lo dices y me acerco.
Muchísimas gracias a todos.
Josune, cuándo pueda pasar a por él me lo dices y me acerco.
Muchísimas gracias a todos.
Re: Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
Hola Javier he visto que Josune, te presta el adaptador de la camara,en caso de que sea que no por algun motivo que sepas que ya lo he encontrado.
Un saludo Felix.
Un saludo Felix.
Re: Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
Ya se la he pasado Felix.
SaludosL
SaludosL
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
Bueno... gracias nuevamente a todos por molestaros... ya he salvado las cintas con el adaptador de Josune.
Cuando pueda te la acerco Josune.
Cuando pueda te la acerco Josune.
Re: Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
Me lo llevas el martes a la reunión, que no me corre ninguna prisa.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Ahora necesito la otra videocámara... la VHS-C
Josune me doy por enterado.
Un saludo Felix
Un saludo Felix
