Antes de todo te digo q de este tipo de fotografia no tengo ni idea. De luz, color, nitidez, etc las veo perfectas , pero los cortes q has dado a algunas te chafan las fotos bastante
salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Jomo escribió: ¿Que cortes concretamente son y en que fotos?
En la 2ª, la mano. En la 5ª las manos. En la 6ª la barbilla. Y en la 1ª y en la última los cortes inferiores no me convencen mucho. Te vuelvo a repetir q de este tipo de fotografia (retrato, posado) no tengo mucha idea, pero desde q he visto las fotos de Astra esos cortes me han llamado la atención. Y más porq del resto están fantasticas.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Las fotografías me parecen soberbias, pero algunos encuadres no me gustan.
La iluminación, siendo de notable, en la 1ª, 3ª y 4ª siendo fotografía de exterior, me sobra un poco tanta cantidad (aunque suave) de luz de los flashes... pero esto es ya cuestión de gustos, ya sabéis que a mi me gusta que parezca natural...
Astra, son fotones, ella estará alucinando con las fotos... BRAVO.
E N H O R A B U E N A, Astra. Realmente impresionantes. Son fotografías muy buenas. La nitided muy buena. Los encuadres me gustan mucho. La edición muy buena. La iluminación perfecta. En fin, trabajo de profesional, felicidades Astra. Es de lo mejor que he visto en retratos en Denbora. Saludos,
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...
Puf puf puf que es esto!!!!, no me lo esperaba, muchas gracias chicos por vuestros comentarios me habéis sonrojado, la verdad no me lo esperaba me alegro que os gusten , y la verdad, no se que deciros, nada pues que las disfruteis y si ha alguien le sirven de inpiracion o para aprender algo, pues mejor para eso estamos, para aprender unos de otros, de nuevo muchas gracias.
Muy buena sesion Astra. como han dicho todos, muy bien de todo. Por poner un pero, y aunque los recortes que comentan por aqui no me han llamado la atencion, si que te diria que en el primer plano de la muchacha en blanco y negro, se corta la cabeza por la barbilla y el pelo y no me enrolla demasiado. Pero a lo mejor es lo que buscabas, para centrar mas en los ojos. De todas maneras chapó!