Bandera de la Concha II

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Bandera de la Concha II

Mensaje por esca »

Lo dicho. Muy difícil hacer una selección corta de las fotos de ayer. Muy dificil contar una sola historia con fotos asi que os pongo algunas de ambiente sin saber muy bien como las he seleccionado.

MI forma de ser, trabajar, me lleva a contar historias con las fotos, texto y foto, pero mi vida me lleva a no tener tiempo, Así que para que no se pierdan aquí os dejo un boton, ton ton.

Korta, sacando a los suyos al mar. Poco antes se santiguaba a solas con la barca varias veces. Esta no es tan representativa pero me gusta la perspectiva.

Imagen

Llegaron las chicas gallegas ganadoras y se monto una buena. Ya le dije a Javi que estan montan mas guerra que lo chicos. :mrgreen:

Imagen

Siempre me pego una vuelta mientras van a alta mar por el paseo viendo el ambiente y a ver adonde se ha subido la gente. Nunca puedo hacer fotos del mar por que no logro ni verlo, pero la gente esta de fiesta y es muy fácil que te posen si sonríes.

Imagen

Aqui este chaval me decia que en la primera ciaboga Kaiku ya les llevaba 4 segundos así que todo parecía hecho. El ok es mas universal así que esta tb la cambio.

Imagen

Lo mas bonito es ver como después de las traineras entran TODOS los barcos a la bahía. Es impresionante, hay que estar ahí. Tuve un sitio de lujo mucho rato y gente muy noble que nos felicitaron... también una señora que decía que Donosti es mas bonito que Bilbao, pero bueno.

Imagen
Última edición por esca el Lun Sep 10, 2012 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Bandera de la Concha II

Mensaje por esca »

Ya había ganado Kaiku !!!

Mientras les daban la bandera en alta mar, el resto de tripulaciones iban volviendo del baño que les habían dado. Aquí San Juan. Me encanto una canción que cantaba su aficion (muy fiestera) algo así como: "Es muy facil ser de los que ganan, nosotros preferimos ser de Sanju"

Imagen

Esta foto la tiene mejor Javi, pero es que parece que Sergio le dice: ¿Papa, por que somos del Bermeo si siempre pierden? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Y ya a lo lejos entró Kaiku y lo festejaban a tope alla a lo lejos. Lo bueno es que algunos ya sabiamos que para hacer las fotos había que estar dentro del agua. Allí el resto de fotógrafos no Chuck Norris no llegan, y ademas lo a gusto que se está. ¿Verdad Javi?

Imagen

Hala fiesta, hala bengalas, tengo todos los años las mismas fotos. La noviedad este año ha sido el humo. Parecia jolibud.

Imagen

Y todo el rato venga a tirar agua...como niños... y que les vas a hacer ¿guardar la cámara? :zazpi:

Imagen
Última edición por esca el Lun Sep 10, 2012 7:44 pm, editado 2 veces en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Bandera de la Concha II

Mensaje por esca »

De nuevo, tengo mejores fotos, pero al argentino este le tengo cariño por varias sesiones donde hemos ido coincidiendo y es muy majo ademas de un crack como deportista y de lo mejor de Kaiku.
¿A que es la cara de la mas pura felicidad?
y lo mejor para un padre... le dijo a mi niña de guapa para arriba, ademas todo en Euskera durante la comida. :tux:

Imagen

La gente se te pone a huevo, y mola mogollon hacer fotos de fiesta y ambiente. En general son fotos dificiles pero aqui estan por todos lados. Buscad a Wally de azul.

Imagen

Esta foto, por si no os acabáis de imaginar lo brutal que es aquello.

Imagen

Foto con TODA la directiva y la bandera de la Concha durante la comida. Era como un photo call. El unico que no salia en las fotos como siempre ... el menda.

Imagen

Y el recibimiento en Sestao mas pasado por agua de la historia. Me tocó aguantar el chaparrón para sacar la foto de mi niña en el balcon con ellos.
Calada tonta increible que nos llevamos todos, sobre todo el copisto.

Imagen
Última edición por esca el Lun Sep 10, 2012 7:47 pm, editado 3 veces en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Bandera de la Concha II

Mensaje por esca »

Bueno, os he puesto 15 sin procesar, por que ahi se van a quedar por mucho tiempo y se las debía enseñar a Javi.

Pasé mucha envidia viendo los fotones que hace con sus lentes fijas y sus teles y yo con mis zooms de palo. Por mas que le empujaba el tio solo hacia Great shots !!! HAcia foto y sonaba como las moneditas del Mario. Piticlin, foton, piticlin, foton.

Un poco menos fotógrafos profesionales que otros años, me he movido mejor, pero soy un débil y fui con zooms. El proximo año con lentes fijas como los buenos. El tema del flash ni me lo plantee, y lleve por primera vez el tele.

Yo no he ido a por emociones, eso cuando sea buen fotografo, pero si que cada vez espero mas a un momento determinado. 99 de 100 veces lo pierdo, pero esa 100 que consigo, me ayuda a mejorar y ser mas paciente.

Si veis cualquier foto de la rampa buscadnos que estamos alli los dos fijo 1.8.

Un ambientazo solo para valientes.

AUPA KAIKU !!! GORA KAIKU !!! ARRIBA LA BIZKAITARRA !!!
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Bandera de la Concha II

Mensaje por Manutu »

Bonitas fotos esca.
La primera de korta empujando hacia el tiunfo me gusta mucho.

¿Nos os habéis jugado un poco el tipo, quiero decir el equipo, al meteros en el agua? ¿El que no sufre no luce?

Saludos.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Bandera de la Concha II

Mensaje por esca »

No pain no gain.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Bandera de la Concha II

Mensaje por qhandia »

Otro kamikaze! Estupendas Esca :bi: :bi: :bi:
Como reportaje me parece completísimo; Entrada al agua, afición durante la regata con retrato incluido, llegada de las chicas, llegada de los chicos y locura general, primer plano de la alegria (fotón la del argentino) y planos más abiertos para ver el jaleo q se monta a la salida de la tripulación (otro fotón tirando de angular al máximo). Y para acabar foto "formal" de la directiva y llegada al pueblo (lastima de chaparrón!)
Eso es lo q yo llamo un reportaje...inicio, desarrollo, final, diferentes planos para situarnos en todos los puntos de la historia...genial :ok:

Zorionak.

salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bandera de la Concha II

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Aupa Esca:

Muchas gracias por la valoración que has hecho de mis fotos... pero ya quisiera haber hecho también las tuyas... buenísimas y me quedo con 3 que son de PREMIO... impresionante. Está claro que todo no puede ser, aquí no hay mejor - peor... hay lo que vienes buscando: tu reportaje es completo y espectacular... el mío queda muy "limitado"

Bravo.

Por cierto ya me he visto jajajaja...

La verdad Esca, es que si llego a ver desde afuera la movida con el agua, no entro ahí ni harto de coca. Pero jod... una vez dentro, viendo por el visor, era como meterse coca, redbull, speed, porros y todo el lote completo... qué subidón vivir y capturar esas escenas... juassss ... ¿agua? ¿qué agua? ¿eso eran confetis de la celebración? :lol: :lol: :lol:

Gran trabajo.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bandera de la Concha II

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Me chiva un pajarillo:

El canto de Sanju es, por cierto: "Ser de los que ganan es muy fácil, oooh... Pero ser de Sanju nos parece mejor!!".
con la canción de Karina, el baul de los recuerdos, creo.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Bandera de la Concha II

Mensaje por Josune »

Otro estupendo reportaje, menudo nivel que os calzáis, ver vuestras fotos es casi como haber estado ahí.. bueno, casi, casi,

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder