Hola,
nos gustaría comunicaros que hemos organizado un curso de fotografía nocturna y light painting en Donosti para el mes que viene, concretamente para los días 20 y 21 de Octubre.
El curso será impartido por Mario Rubio, experto formador, ha impartido infinidad de cursos, creador junto a Jose Benito de la foto escuela FotoHurdes en Cáceres, así como, organizador y ponente en el I congreso internacional de fotografía nocturna (Fuenlabrada 2012).
- Web: http://www.fotografonocturno.com/
- dZoom: http://www.dzoom.org.es/noticia-8764.html
- xatakaFoto: http://www.xatakafoto.com/fotografos/ma ... e-la-noche
- Nocturna: http://nocturna.carlosserrano.org/autores/mario-rubio/
- Fotomaf: http://www.fotomaf.com/blog/30/05/2010/ ... rio-rubio/
- La Escuela: http://www.fotohurdes.com/
- Noctambulos (I Congreso internacional de fotografía nocturna): http://www.noctambulos.org/2012/05/09/1 ... -nocturna/
Os envío el cartel del curso para que lo podáis imprimir y colocar en el tablón.
Toda la información, inscripción, programa, localizaciones... así como el cartel en tamaño más reducido por si podéis publicarlo en web lo podéis encontrar en:
http://www.fotografonocturno.com/articu ... de-octubre
Os invito a que se lo comuniqueis a todas las personas que puedan estar interesadas.
¡No os perdáis esta oportunidad!
Gracias.
Antxon Elorza
Tiene buena pinta.
Saludos
Alex

