Faro en Islandia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Faro en Islandia

Mensaje por qhandia »

Leyendo y disfrutando de las aventuras de Maria y Guille en Islandia he estado buceando en el disco duro buscando más imagenes de aquel mismo viaje q hice en el 2009. Y como suele suceder casi siempre van apareciendo fotos q en su dia no les hice mucho caso.
En este caso se trata de un faro iluminado por la luz más increible q he visto. Un cielo totalmente encapotado, anocheciendo y en el horizonte, sobre el mar, una franja despejada por donde asomaba el sol de medianoche. Un sol debil, naranja cuyo reflejo sobre esas nubes casi negras lo bañaba todo de un color cálido impresionante.

Imagen

Imagen

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
igor
:-)

Re: Faro en Islandia

Mensaje por igor »

-
Última edición por igor el Mar Oct 23, 2012 10:10 am, editado 1 vez en total.
David

Mensaje por David »

Coincido con igor... algo vacias...
Eso si, la luz impresionante...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Muy difícil sacar partido de esas luces generalmente y mas con Canon que se disparan los rojos.

Tienes que subexponer un huevo para no quemarlos y aun así...

Estoy seguro de que fue un momentazo de luz que no olvidaras por el sitio y lo que te transmitio, pero nuestra cámara o nosotros nos siempre podemos transmitirlo, no hay palabras y una imagen es poco.

Contradictoriamente, mis fotos buenas empiezan 20 min despues de esa luz.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por elizabeth »

Hola, yo solo puedo aportar mi trocito de lo que mas o menos me sale mejor....la toma para mi gusto hubiera tomado mas fuerza si la hubieras tomado en vertical, cogiendo el faro y el caminito con terreno arrugado de la derecha, por lo demas lo que dicen los compañeros.....eso si...la segunda demasiado centrada....un abrazo
Josune

Mensaje por Josune »

Preciosa luz, uno de esos momentos mágicos que hay que aprovechar. El motivo no ayuda mucho pero es lo que había.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder