Una fotografía estupenda Elisabeth, los colores, el encuadre, el enfoque...! Esa marca de agua yo pensaría en ir cambiándola... pienso igual que Quandia, es una pena

Creo que los halos que dices del fondo se forman por la compresión del archivo. No tienes más que mirar la foto original y ver si es por eso o por el procesado, y si es por lo segundo pues ya sabe,s no le metas tanta caña!