Ejercicio de desenfoque en el curso de iniciación...
Re: Ejercicio de desenfoque en el curso de iniciación...
Te comento... busca, por que creo que es bastante mas comodo que aparezca la imagen en el foro... lo digo mas que nada por que seguramente asi recibiras mas criticas.
Lo del desenfoque, pues lo veo bien, has encuadrado en ese tercio al duende y el desenfoque es apreciable... no me gusta la iluminacion... me parece demasiado dura...
Saludos
Lo del desenfoque, pues lo veo bien, has encuadrado en ese tercio al duende y el desenfoque es apreciable... no me gusta la iluminacion... me parece demasiado dura...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Pues iba a decir algo, pero me iba a repetir, ya lo ha dicho David. La foto está chula, pero habría que suavizar esa luz.
No se como publicarlas para que aparezcan como foto. He intentado con la pagina que se sugiere en este foro, pero debo de ser inutil..
Agradeceria una ayudita, saludos!
Agradeceria una ayudita, saludos!
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

GRACIASSSSSS!!!!!
El desenfoque está muy bien pero es una pena la sombra sobre la cara que le hace la mano, girando un poco al duendecillo lo hubieses solucionado. Claro que también se puede interpretar como que al duendecillo le molestaba el sol y lo que pretendía era evitarlo con la mano
Saludos:
Saludos:
Josune