Conocía la asociación hace tiempo y este pasado mes me animé a asistir a la quincena.
Soy relativamente nuevo con la fotografía pues no llevo más de dos años y poco, pero siempre que tengo oportunidad le doy caña al tema.
Sobre todo me mola la fotografía nocturna (podéis ver algo de lo que hago en mi firma) pero ahora en invierno creo que me buscaré otra hasta que pase el frío.
Me gusta ese tipo de fotografia y es algo que tengo pendiente hace tiempo.
Soy mas de iluminar paisajes que de iluminar a gente y sobre soy de las nocturnas que yo llamo atardeceres. Pero quiero hacer fotos con estrellitas algun dia.
He visto la galería y tienes algunas fotos muy interesantes.
A mi también me gusta la fotografía nocturna, aunque soy más de "estrellitas" que de iluminaciones. Claro que ahora hay que ser muy valiente para salir de noche , pero para el verano ya tengo pensado un tema y practicar un poco.
Kaixo Ivan, enhorabuena por dar el paso. Espero que te animes a participar en las actividades, que es una buena escusa para compartir la experiencia y disfrutar del momento. Ya coincidiremos en alguna. Un saludo.
Yolanda.
Pd: Ah, que se me olvidaba... le he echado un vistacito a tu galería y me ha gustado el juego entre luces y colores, ¡qué suerte tener modelos tan voluntariosos!
Yolanda escribió:Pd: Ah, que se me olvidaba... le he echado un vistacito a tu galería y me ha gustado el juego entre luces y colores, ¡qué suerte tener modelos tan voluntariosos!
Buf... el último modelo que tuve no tenía la misma opinión que tu jejeje