Este pavo intentaba llamar la tención de una dama que se encontraba por los alrededores y no paraba de agitar las plumas, intenté captar ese momento pero no se si el formato horizontal es el más adecuado, ¿como veis los colores?
Saludos
NIKON D70 Objetivo: 70-200mm F/2.8D Longitud focal: 200 mm 1/320seg - F/2.8 ISO 200
Los colores estan bien, igual un poco resaturaus pero me gustan.
Me gusta menos que no se vea la cresta del pavo real entera.
Hubiera probado a abrir un poco mas el plano para ver mas el cuerpo(plumas) del animal. Y bueno lo del formato no se que decirte. Igual hubiera probado un formato vertical con la cabeza y el cuello.