
Zoming
Zoming
Pues esta es una foto que hice ya algun tiempo y que creo que alguno de vosotros os comente,a ver que os parece.


Re: Zoming
Te has acordado de esta foto mientras dormías en al balcón, seguro.
Me gusta. No la pondría en los anales de la fotografía mundial, pero es una bonita forma de ver la torre Iberdrola. La segunda línea de ventanas empezando por arriba que aparece más o menos "quieta" le da un toque de estabilidad.
Me gusta. No la pondría en los anales de la fotografía mundial, pero es una bonita forma de ver la torre Iberdrola. La segunda línea de ventanas empezando por arriba que aparece más o menos "quieta" le da un toque de estabilidad.
Re: Zoming
Podía haber quedado mejor si hubiera llevado el trípode, pero no me voy a quejar.
Re: Zoming
Curiosa foto, he visto los exif pero igual comentas como la has hecho, no me hago a la idea. Gracias.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Zoming
Jjajajaj
Simon... La foto del zooming de Nico es mas bonita por mas fotos q tu pongas, jajajaja!!
Es broma! Muy chulo y original, he visto muchas de la torre pero como esta ninguna, ni parecida.
Con tripode seguro q mejora pero la idea, el sitio y la composicion ya los conoces... Bonito encuadre y lineas hacia las esquinas en diagonal...
Saludos!
Simon... La foto del zooming de Nico es mas bonita por mas fotos q tu pongas, jajajaja!!
Es broma! Muy chulo y original, he visto muchas de la torre pero como esta ninguna, ni parecida.
Con tripode seguro q mejora pero la idea, el sitio y la composicion ya los conoces... Bonito encuadre y lineas hacia las esquinas en diagonal...
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Zoming
Que pasa soy la unica que no lo sabe?, pues nada ahora mismo los busco en internet. Je je je...


Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Zoming
Mila,
Se trata de mover el zoom de la camara en una toma de exposicion de modo q te de tiempo a dar ese efecto. En el directo me explico mejor...
Simon.si no recuerdo mal ya utilizaste esta en un ces... Muy bonita aquella toma tambien por cierto...
Saludos!
Se trata de mover el zoom de la camara en una toma de exposicion de modo q te de tiempo a dar ese efecto. En el directo me explico mejor...
Simon.si no recuerdo mal ya utilizaste esta en un ces... Muy bonita aquella toma tambien por cierto...
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Zoming
Ok Iñaki pero así y todo voy a investigar.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Zoming
Bueno, a ver si mas o menos recuerdo que hice
. Primero medí la luz de las oficinas en prioridad a la abertura y modo de medición puntual para saber que valores debía poner después en manual que es si mal no recuerdo como la tire(ya se que podia bloquear la exposición pero en ese momento no me acorde
) , sentado en un banco de piedra y como no tenia trípode, flexione la pierna hasta que la rodilla me quedo mas o menos a la altura de mi cara, apoye la cámara en ella, encuadre la torre a 70mm, dispare moviendo el zoom de 70mm a 17mm y queda este efecto que repito con un trípode queda mucho mejor.
. Primero medí la luz de las oficinas en prioridad a la abertura y modo de medición puntual para saber que valores debía poner después en manual que es si mal no recuerdo como la tire(ya se que podia bloquear la exposición pero en ese momento no me acorde
) , sentado en un banco de piedra y como no tenia trípode, flexione la pierna hasta que la rodilla me quedo mas o menos a la altura de mi cara, apoye la cámara en ella, encuadre la torre a 70mm, dispare moviendo el zoom de 70mm a 17mm y queda este efecto que repito con un trípode queda mucho mejor.Re: Zoming
Muchas gracias Simón, de hecho investigué un poco en Internet y también había cosas muy chulas, diferentes, otro modo a probar. Pero lo cierto que hasta que no he visto tu foto desconocía esa técnica.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Zoming
Para estar hecho "a pulso" ... está fantástico. 

Re: Zoming
Yo quizás habría expuesto algo más de tiempo para que se diferenciase el fondo de lo que es el edificio en si.
Saludos!!
Saludos!!

