Os dejo un par de enlaces a las webs de los valles en los cuales hemos pasado gran parte de nuestra infancia y juventud Bederatzi y la menda... ¡ya decía yo que conocía de algo a este chico!
Valle de Manzanedo
Valle de Valdebezana
Como veréis hay mucho donde elegir: paisaje, arquitectura románica, pueblos con encanto, orillas de ríos caudalosos que recorrer y avistar desde las alturas, buen comer... iremos perfilando las actividades dependiendo de lo que más nos apetezca, así que se admiten, es más, se agradecen sugerencias.
En cuanto a las fechas, en la reunión mensual de enero hablamos de dejarlo para después de Semana Santa, hará mejor tiempo y nos quitamos tanta fiesta de en medio. Os pongo las distintas semanas en orden de preferencia para mi, podría adaptarme, aunque con algún que otro morro en casa, a otro fin de semana si estos os vienen mal al resto, así que ya sabéis, podéis ir comentando qué os parecen estas fechas y si confirmáis vuestra asistencia
Semana 16 (19 - 20 y 21 de abril) - Josune - Bederatzi - Raquel - Plácido - Lucía - Alex - Karmele - Txemars - Jotxelis - Gontzal - Esther
Semana 17 (26 - 27 y 28 de abril) - Iñaki
Semana 14 (5 - 6 y 7 de abril)
Lo más importante es que podremos disfrutar de todo ello en buena compañía y dedicar este fin de semana a la afición que nos une sin que nadie nos meta prisa (espero que algunos incluso se lo tomen con muuuucha calma y me acompañen en la nocturnidad, en aquella zona la contaminación lumínica es escasa y los cielos impresionantes).
Por último, recordar que… ¡ni siquiera las lluvias torrenciales pueden con el ánimo de un denboriano! Como quedó claramente demostrado en la anterior salida de primavera a Covarrubias (de la que volvimos con recuerdos maravillosos y fotos pistonudas) es posible afotar en condiciones meteorológicas extremas, así que no hay excusas que valgan, agarrad un buen abrigo y la artillería pesada y ¡¡vámonos pa Burgos chavales!!