Gorka Aginagalde (El txou de Patxi) en el Ibarra

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Gorka Aginagalde (El txou de Patxi) en el Ibarra

Mensaje por fototito »

El viernes me fui a jugar un poco con el nuevo pisapapeles que he comprado 300 mm y algo menos con el Nikon 105 2,5 AIs y el 50 1,8 D, a la actuación de Gorka Aginagalde en el Ibarra.
Aquí teneis algunas de las fotos que le hice. En general están al límite de la cámara la mayoría entre 3.200 y 6.400 iso, de forma que lo único que se salva son prácticamente los primeros planos. Alguna lleva flash y baja a 400 iso, con lo que el ruido desaparece, pero con el flash en la zapata de la cámara casi me da verguenza enseñarlas por lo sosas y planas que salen.
Como conclusiones, la cámara se defiende muy bien a isos altos y, por los nueve cincuenta que me ha costado el 300 creo que cumple su función.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder