Aquí teneis algunas de las fotos que le hice. En general están al límite de la cámara la mayoría entre 3.200 y 6.400 iso, de forma que lo único que se salva son prácticamente los primeros planos. Alguna lleva flash y baja a 400 iso, con lo que el ruido desaparece, pero con el flash en la zapata de la cámara casi me da verguenza enseñarlas por lo sosas y planas que salen.
Como conclusiones, la cámara se defiende muy bien a isos altos y, por los nueve cincuenta que me ha costado el 300 creo que cumple su función.
