Decir que esto es en la cima del pico del fraile, que aunque alguno no lo crea, al monte él ha ido ...y ha subido...

Saludos.
P.D: Tengo alguna otra donde se le ve sufriendo la subida ... ¿te acordabas de estas fotos pillin?

Tú y Pepelu.esca escribió:No mw acordaba q arriba hicieramos eso...

Marina Gondra escribió:Es esca? parece Pikos!
el es mucho mas guapo