Que tengas un día maravilloso.
Zorionak Iñaki...
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Zorionak Iñaki...
Qué callado te lo tenías ayer... con tal de no invitar
Que tengas un día maravilloso.
Que tengas un día maravilloso.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Zorionak Iñaki...
ZORIONAK CHAVAL !!!!
¡¡ Que pases un buen día !!
Saludos
Alex
¡¡ Que pases un buen día !!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Zorionak Iñaki...
ZORIONAK!!!

Disfruta de tu día, crack del pixel!!!

Disfruta de tu día, crack del pixel!!!
Re: Zorionak Iñaki...
Eeeeese Iñaki, zorionak !!!
Que disfrutes de un buen día, y de tus 33.

Que disfrutes de un buen día, y de tus 33.

Re: Zorionak Iñaki...
El maestro de las llaves conocido tambien como el abuson de los ejercicios semanales !!!
Muchas felicidades, qeu lo disfrutes en buena compañia y que hagas muy grandes fotos en estas fechas.
Un abrazo
Muchas felicidades, qeu lo disfrutes en buena compañia y que hagas muy grandes fotos en estas fechas.
Un abrazo
Re: Zorionak Iñaki...
Yo voy a ser original:
¡Zorionaaaaaaak!
¡Ah, que nó! Ya ya, he dicho lo mismo que todos, pero es lo que procede, ¿no?
¡Zorionaaaaaaak!
¡Ah, que nó! Ya ya, he dicho lo mismo que todos, pero es lo que procede, ¿no?
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Zorionak Iñaki...
FELICIDADES IÑAKI!!!!!!!!!!!!
que disfrutes del dia y del fin de semana largo!
Re: Zorionak Iñaki...
Felicidades iñaki pasalo en grande
Re: Zorionak Iñaki...
ZORIONAK IÑAKI!!!!!!!
Disfruta de este fin de semana laaaargo y haz muchas fotos.
Saludos:
Disfruta de este fin de semana laaaargo y haz muchas fotos.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Zorionak Iñaki...
Hola!!

Muchas gracias a tod@s!! Con la edad de Cristo ya!! Es increible lo que hace el paso del tiempo y como valoro mas el hecho de que la gente se acuerde y decida regalarme un mensaje, una llamada,... Para felicitarme!!
Muchas gracias a tod@s!! Y siiiiii!! He tenido un par de regalitos para gozar haciendo fotos!!

Nos vemos a la vuelta por estos lares! Pasadlo genial y q saqueis fotones pa q se cague la perra!!

Muchas gracias a tod@s!! Con la edad de Cristo ya!! Es increible lo que hace el paso del tiempo y como valoro mas el hecho de que la gente se acuerde y decida regalarme un mensaje, una llamada,... Para felicitarme!!
Muchas gracias a tod@s!! Y siiiiii!! He tenido un par de regalitos para gozar haciendo fotos!!
Nos vemos a la vuelta por estos lares! Pasadlo genial y q saqueis fotones pa q se cague la perra!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Zorionak Iñaki...
ZORIONAK IÑAKI
Disfruta de estos días que lo tienes bien para alargar la celebración.

Disfruta de estos días que lo tienes bien para alargar la celebración.

Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Re: Zorionak Iñaki...
Zorionak, haber si quedamos para tomar esas cervezas.
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
Re: Zorionak Iñaki...
ZORIONAK IÑAKI
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA . HAZ MUCHAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS Y SUBE ALGUNA FOTOGRAFIA AL FORO.
MADELEINE
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA . HAZ MUCHAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS Y SUBE ALGUNA FOTOGRAFIA AL FORO.
MADELEINE
Re: Zorionak Iñaki...
Felicidades Iñaki! De parte de Raquel y mía.


Re: Zorionak Iñaki...
Uy, esta semana parece te han crecido las orejas, Iñaki.
Espero que haya sido una celebración muy feliz.
Espero que haya sido una celebración muy feliz.
