No tengo ahora la cabeza para analizar por qué pero la segunda, la del camino flanqueado por fincas de diferentes colores me parece buenísima. De las de los samientos, la que está centrado, no la acabo de ver, la otra, sin embargo, sí que me gusta.
La del tractor así tal cual queda un pelín sosa. Aún sabiendo que no es tu estilo con un poco de photoshop, eliminando ese trozo de muro y aplicando un efecto tipo "dodge and burn" o similar para darle un poco más de fuerza podría quedar resultona.
Hoa yo tambien me quedo con la tercera. Me parece estupendo la distribucion del color, de mas claro a oscuro termiando con el azul del cielo. Bonita toma.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
La tercera sobresale del resto, destaca por si sola. Pero yo le hubiese cortado el cielo dejando solo campo y, a modo de abstracción, dejando la imagen como un tapíz.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
qhandia escribió:La tercera sobresale del resto, destaca por si sola. Pero yo le hubiese cortado el cielo dejando solo campo y, a modo de abstracción, dejando la imagen como un tapíz.
salud.
Por eso, yo me quedo con la primera, hala, para llevar la contraria. En serio, ese contraluz está muy bien, quizá quitar el poste de la alambrada que se ve por abajo y poco más.
La del tractor la corte por la izda. para que no se viera mucha casa, y eso me pedía cortar también un poco por abajo. Ahora, si me parece que le falte un poco de gracia, pero como soy un poco rural...
La tercera también la tengo sacada allí sin el cielo, y en principio era la idea cuando la vi. Pero, en casa me gusto más ésta.