Cuando me iba del lugar donde esperaba la puesta (que ya no había), había alguna gente esperando y todos nos fuimos...
Veo que a lo lejos empieza a clarear así que me meto con el coche a otra cala por el camino, pero ya era demasiado tarde y además lloviznaba un poco, ya que estaba

Saludos....
esca no te canses mucho, deja fuerzas para la siguiente que me queda una última...
¿Que os parece?



