Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
rotia218
Gran maestro =8-)
Mensajes: 147 Registrado: Lun Sep 13, 2010 9:38 am
Mensaje
por rotia218 » Dom May 05, 2013 7:59 pm
Ya que no he podido publicar en el 12 meses os dejo esta pequeña "flor" para que la destripéis.
Datos de la foto:
3 sg
f11
ISO 200
d.enfoq. 170
Un poco de mascara de enfoque
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Mar May 07, 2013 7:29 pm
A mi me gusta mucho la compo. El pedículo girando en redondo de la flor de la derecha le da mucha fuerza a la escena. Parece que la flor se ha vuelto a mirar. La aparentemente diferente temperatura de color que ilumina la flor de la izda y las otras dos me sorprende, aunque no me disgusta.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Mar May 07, 2013 8:08 pm
Veo distintas temperaturas de color por distintas fuentes de luz y me mosquea. La iluminacion no es muy homogenea y no favorece a los petalos. Ademas de que esta cortada a la derecha.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
rotia218
Gran maestro =8-)
Mensajes: 147 Registrado: Lun Sep 13, 2010 9:38 am
Mensaje
por rotia218 » Mar May 07, 2013 10:09 pm
Veo que no se os escapa ningún detalle (profesionales que sois). La flor de la izq.tiene una fuente de luz auxiliar ultravioleta para intentar resaltar sus "venas" La linterna no iluminaba mas que una pequeña zona y preferí centrarla en la flor que "nos miraba" Saludos y gracias por los comentarios Aitor
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Mar May 07, 2013 10:49 pm
No deberian ser blancas?
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
rotia218
Gran maestro =8-)
Mensajes: 147 Registrado: Lun Sep 13, 2010 9:38 am
Mensaje
por rotia218 » Mié May 08, 2013 6:40 am
Al natural los pétalos no son blancos blancos tienen un ligero tono rosado y las venas son mas oscuras casi moradas.