Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Jomo
:-)
Mensajes: 2203 Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensaje
por Jomo » Lun May 06, 2013 8:10 pm
El curso se impartirá en la academia STI, calle Autonomía nº 26-1º, Bilbao que cuenta con amplia experiencia en este tipo de cursos.
Al finalizar el curso se entregará un Diploma.
¡PLAZAS LIMITADAS!
Interesad@s enviadme a mi dirección de correo:
josebarez@hotmail.es Saludos
Última edición por
Jomo el Lun May 06, 2013 11:06 pm, editado 2 veces en total.
--Jose-- "NIKON"
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Lun May 06, 2013 8:33 pm
¿Febrero?
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Mensajes: 657 Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Mensaje
por Emilio Perez » Lun May 06, 2013 10:27 pm
Uhin escribió: ¿Febrero?
¿Gratuito?
Eso sí, el cartel es más chulo..
Jomo
:-)
Mensajes: 2203 Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensaje
por Jomo » Lun May 06, 2013 10:47 pm
Me confundí al poner el título. Ya está editado....
--Jose-- "NIKON"
mila
Master_of_the_universe
Mensajes: 919 Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensaje
por mila » Jue May 09, 2013 2:11 pm
Precioso cartel, si es muy diferente al anterior. Suerte y saludos
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Dom May 12, 2013 8:00 pm
La verdad es que por ese precio y regalando la cámara, bien.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .