Voy a ver si puedo publicar mi primera foto.
http://imageshack.us/photo/my-images/839/ariane01.jpg/
Es la hija de unos amigos y quería saber si está bien enfocada. Yo quería que el fondo estuviera mas desenfocado o menos nítido, simplemente, que lo único que se viera fueran colores ¿Cómo puedo hacer?
acepto toda clase de críticas (ufff)
Ale, os dejo que me destrocéis. Me pondré la coraza y a recibir... je, je, je...
Saludos
Foto
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Foto
Aupa, edita el mensaje y selecciona el texto de la url y clicas en el icono "img"para que la url aparezca entrecorchetada así [ img] url [/img ]
También es importante que nos indiques los valores de disparo... apertura, velocidad de obturación... para poder valorarla en condiciones.
También es importante que nos indiques los valores de disparo... apertura, velocidad de obturación... para poder valorarla en condiciones.
- Alex Garai

Aupa Miguel,
Para que la foto aparezca aquí, cuando estás escribiendo el mensaje dale al boton que pone "Img" y pegas la URL entre las dos marcas que te pone "img /img".
En cuanto a tu pregunta debería haber abierto el difragma todo lo posible (no sé que "f" usaste) y poner la lente en todo lo "Tele" que pudieras.
Saludos
Alex
Para que la foto aparezca aquí, cuando estás escribiendo el mensaje dale al boton que pone "Img" y pegas la URL entre las dos marcas que te pone "img /img".
En cuanto a tu pregunta debería haber abierto el difragma todo lo posible (no sé que "f" usaste) y poner la lente en todo lo "Tele" que pudieras.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian

Estoy viendo la foto en pequeñito, pero aparentemente esta mas el foco en el telefono que en los ojos de la niña.
del desenfoque no te digo nada, que los 2 que te han contestado antes, saben un montón de desenfoques chulos.
del desenfoque no te digo nada, que los 2 que te han contestado antes, saben un montón de desenfoques chulos.