El fin de semana pasado conoci Frias y Tobera 2 pueblos de Burgos muy chulos. A las cascadas de Tobera tengo que volver con tripode para hacer unas seditas.
Oye que sitio mas chulo no?! Y lo de las caravanas, pues ya me has dado sitio jajaja. Muy chulas las fotos, me gustan mucho los encuadres, a ver si vuelves y nos enseñas las sedas. Un abrazo
Me gustan mucho la 4ª y la 5ª. Los reflejos del puente en el río también están muy bien, pero el cielo (ay, los cielos...[1]) ha quedado un poco artificial.
[1] ¿Os acordáis de aquel anuncio de radio de Simeone que decía "...y los perros, ay los perros..." ? Pues con los cielos me pasa igual, me dan de suspirar por lo puñeteros que son.
Para dentro de poquito tenía prevista una excursión con la familia justo a esos dos pueblos. Así que ahora voy con más ganas aún. (La verdad es que era por culpa de Mila, pero ahora es por culpa de los dos).
Creo que todos los que van/vamos por ahi teminamos haciendo más o menos las mismas fotos. A ti te han salido muy chulas.
No sé si decir que me gustan más las de nublado o las otras.
La del reflejo me gusta mucho, pero también la anterior con mucho detalle en toda la foto. La de la calle con el castillo al fondo también me ha encantado.
Anda que no le estás sacando partido a la autocaravana ...!!
Macho meas... Abierto las ganas de volver a Frías, estuve hace tiempo…20 años y claro ni cámara ni na. Y solo tenía un vago recuerdo del puente y las casas colgantes…
… esa foto del puente me mola… para mi ojo son todas cojonudas. Pero insisto la del puente me recurada…. Esos tiempos que con mi caballo y mi espada tenia que cabalgar en busca de un…. Nada que me liao…
Eso, buenas fotos.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.