Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital

Mensaje por Alex Garai »

-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am

Re: Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital

Mensaje por Spiderbeto »

Grande alex!

Enhorabuena por la entrevista!
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital

Mensaje por Iñaki »

:punkponk:

Esta muy bien, quizas lo de no puedo decir nada mas de lo q pone en la web (...) y lo de q no hay para los ninos... Lo cierto, es q algunos vienen con sus hijos y se lo pasan bien ( me viene la salida de la nieve) o cdo participan los hijos de fototito... En los semanales...
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital

Mensaje por Alex Garai »

Ja, JA, es que si llego a saber que lo van a poner todo literal (copiar y pegar) lo hubiera redactado de otra manera ... en fin ya está hecho.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Entrevista Barakaldo Digital escribió:P. ¿Qué requisitos se exigen para entrar?
R. Formalmente, sólo rellenar un impreso y el pago de la cuota anual, que es muy pequeña. Pero además queremos que los socios no estén únicamente por el uso de los recursos de la asociación sino que de verdad sean gente con ganas de hacer y compartir fotografía y conocimientos, y que se impliquen en las actividades de Denbora.
Me resulta curioso, referido a esta respuesta, que hay socios de Denbora que utilizan los recursos y a los cuales no conozco, no he visto nunca en ninguna reunión, no he coincidido en ninguna salida ni en ningún taller... en el año y medio que llevo en esta asociación. :shock:

Me pregunto si alguno de estos, no se ajusta a lo que Alex comenta que queremos en la asociación. :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital

Mensaje por Iñaki »

Upsss!!
No habia leido leido el otro post dd dices q lo han copiado literal.... Joe! Menudos figuras!!

Jajaja cuanto daño nos esta haciendo el ctrl+C ctrl+V (tb me incluyo)

Ta muy bien!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Responder