http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2013/06/alex-garai-presidente-de-la-asociacion.html#more
Saludos
Alex
Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Re: Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital
Grande alex!
Enhorabuena por la entrevista!
Enhorabuena por la entrevista!
Re: Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital

Esta muy bien, quizas lo de no puedo decir nada mas de lo q pone en la web (...) y lo de q no hay para los ninos... Lo cierto, es q algunos vienen con sus hijos y se lo pasan bien ( me viene la salida de la nieve) o cdo participan los hijos de fototito... En los semanales...
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital
Ja, JA, es que si llego a saber que lo van a poner todo literal (copiar y pegar) lo hubiera redactado de otra manera ... en fin ya está hecho.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital
Me resulta curioso, referido a esta respuesta, que hay socios de Denbora que utilizan los recursos y a los cuales no conozco, no he visto nunca en ninguna reunión, no he coincidido en ninguna salida ni en ningún taller... en el año y medio que llevo en esta asociación.Entrevista Barakaldo Digital escribió:P. ¿Qué requisitos se exigen para entrar?
R. Formalmente, sólo rellenar un impreso y el pago de la cuota anual, que es muy pequeña. Pero además queremos que los socios no estén únicamente por el uso de los recursos de la asociación sino que de verdad sean gente con ganas de hacer y compartir fotografía y conocimientos, y que se impliquen en las actividades de Denbora.
Me pregunto si alguno de estos, no se ajusta a lo que Alex comenta que queremos en la asociación.
Re: Noticia sobre el 30º aniversario en Barakaldo Digital
Upsss!!
No habia leido leido el otro post dd dices q lo han copiado literal.... Joe! Menudos figuras!!
Jajaja cuanto daño nos esta haciendo el ctrl+C ctrl+V (tb me incluyo)
Ta muy bien!
No habia leido leido el otro post dd dices q lo han copiado literal.... Joe! Menudos figuras!!
Jajaja cuanto daño nos esta haciendo el ctrl+C ctrl+V (tb me incluyo)
Ta muy bien!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.